Quiero mi plata!

Compre el 31/10/[números] un somier, el 15/11 me informan que fue despachado. Realizando el seguimiento, me informan del transporte que el producto se encuentra roto.
el 17/11 cancelo la compra, y al dia de la fecha (01/12/[números]) no puedo recuperar mi dinero.
todo esto sin tener en cuenta las horas perdidas en "atención al cliente", gente totalmente incapaz de solucionar un problema.
tengo al rededor de 8 mail que fundamentan lo que comento, un tramite en defensa al consumidor y si les sirve de algo el número del tramite:[números]

Compre el 31/10/[números] un somier, el 15/11 me informan que fue despachado. Realizando el seguimiento, me informan del transporte que el producto se encuentra roto.
el 17/11 cancelo la compra, y al dia de la fecha (01/12/[números]) no puedo recuperar mi dinero.
todo esto sin tener en cuenta las horas perdidas en "atención al cliente", gente totalmente incapaz de solucionar un problema.
tengo al rededor de 8 mail que fundamentan lo que comento, un tramite en defensa al consumidor y si les sirve de algo el número del tramite:[números]

María S 

Siguen pasando los días no obtengo respuesta.... son un desastre!!

04 de Diciembre a las 16:18 hs.
María S 

Nunca se comunicaron conmigo. No ofrecen solución, al día de la fecha siguen manejando mi dinero con total impunidad.

06 de Diciembre a las 9:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Nos informan desde nuestro sector de facturación que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito ****-********, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Diciembre a las 11:58 hs.
María S 

La nota de crédito todavía no figura, igualmente por la demora tuve que pedir un préstamos para comprar otro producto similar. Sin mencionar que perdí mas de una hora cada vez que me comunique con "atención al cliente" (aproximadamente 10 veces), las operadoras son muy mal educadas, con poca predisposición de servicio, en varias ocasiones se burlaron, me mentían diciendo que me enviaban mail cuando no lo hacían (ej: llamado realizado el día 05/12 a las 12:20 pm aprox.), les pido escuchen el audio donde me confirma enviarlo a 2 casillas de mensajes personales.
El desinterés por resolver problemas es muy notorio, y lo digo porque trate por todos los medios publicados como "atención al cliente". En Facebook estuve enviando mensajes con todos los datos desde el jueves 30/11, la respuesta fue la misma..."se esta gestionando"...

06 de Diciembre a las 12:18 hs.
María S 

El dinero se acredito casi 2 meses después, nadie me reconoció los interés de las 2 cuotas que me cobraron y no correspondían!

18 de Diciembre a las 9:13 hs.
María S 

Hicieron lo que quisieron con mi plata durante un mes y medio...

02 de Enero a las 9:47 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola María:

Lamentamos lo ocurrido con tu compra. De todas maneras agradecemos tus comentarios ya que los mismos nos permiten mejorar nuestra calidad de atención. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.


Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Setiembre a las 8:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

19 de Setiembre a las 9:38 hs.

Empresas más buscadas