Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Ya no se porque medio más reclamar, el Cyber Monday fue una estafa. Me comunique 3 veces al [números] para consultar sobre mi pedido y me siguen haciendo perder el tiempo, me dieron un número de seguimiento de andreani que en la página no funciona y que según el correo dice "la información sobre tu envío no está disponible en este momento. Verificá que el número ingresado sea correcto. Si el error persiste, por favor comunicate con el remitente" . Ya la demora es ridícula, pasaron más 20 días hábiles y no me dan otra respuesta que no sea "disculpa estamos demorados" . Me cobraron el envio puerta a puerta prometiendo la entrega en 10 días hábiles. Mi compra la realicé el 1/11 y ya pasó casí un mes, es una verguenza!!!
factura n° [números]-[números]
código del pedido: v[números]frvg-01
Ya no se porque medio más reclamar, el Cyber Monday fue una estafa. Me comunique 3 veces al [números] para consultar sobre mi pedido y me siguen haciendo perder el tiempo, me dieron un número de seguimiento de andreani que en la página no funciona y que según el correo dice "la información sobre tu envío no está disponible en este momento. Verificá que el número ingresado sea correcto. Si el error persiste, por favor comunicate con el remitente" . Ya la demora es ridícula, pasaron más 20 días hábiles y no me dan otra respuesta que no sea "disculpa estamos demorados" . Me cobraron el envio puerta a puerta prometiendo la entrega en 10 días hábiles. Mi compra la realicé el 1/11 y ya pasó casí un mes, es una verguenza!!!
factura n° [números]-[números]
código del pedido: v[números]frvg-01
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Ni siquiera me respondieron
04 de Diciembre a las 9:36 hs.Hola Florencia M. Buenas tardes.
06 de Diciembre a las 18:49 hs.Antes que nada lamentamos la molestia que te hemos generado con el incumplimiento de la entrega de tu Conjunto Sommier-Colchón Piero GENOVA y Plancha a Vapor Philips, te queremos indicar que nos encontramos trabajando bajo el numero de Gestión N° ****** con el que buscamos que tengas la solución correspondiente a la entrega y dar por finalizada la mala experiencia que viviste al elegirnos. Nos esforzamos por brindarte una solución correspondiente, elevando tu caso hasta nuestro sector gerencial para así mostrarte lo importante que es tu reclamo para nosotros, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto por este medio pues vamos a estar acompañándote hasta que des por confirmada tu entrega.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Florencia. Buenas tardes.
07 de Diciembre a las 17:59 hs.Entendemos la molestia que presentas con nuestro incumplimiento y como te indicamos desde nuestro sector no apersonamos de tu inconveniente y trabajamos porque tengas una próxima resolución, en el dia de hoy nos informo un vocero de nuestro sector gerencial, el cual también se ocupa de tu caso, indicándonos que debido a un inconveniente logístico tus productos se encontraban pendientes a ser despachados, lo cual intentamos sea lo antes posible, en cuanto tengamos mas novedades de tu envío te estaremos escribiendo por este medio con el fin de acompañarte hasta que obtengas la solución correspondiente.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto y quedamos muy atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Florencia. Buenas tardes.
11 de Diciembre a las 16:49 hs.Te informamos que tu Sommier y colchon Genova y Plancha a Vapor Philips serán Despachados próximamente a tu domicilio ubicado en Av. Tejedor ****. Mar del Plata. Buenos Aires Cp: ****. tan pronto contemos con la información del Numero de Guía Actualizado y la información del transporte correspondiente te estaremos actualizando por este medio. Esperamos poder brindarte la solución en el menor tiempo posible.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenos días, aguardo novedades entonces, espero que llegue pronto, muchas gracias
12 de Diciembre a las 11:42 hs.Hola Florencia. Buenas tardes.
13 de Diciembre a las 14:43 hs.Consultamos en el dia de hoy el estado de tu envío y ya tiene asignado el despacho hacia tu domicilio ubicado en Av Tejedor **** Piso 3 Depto B. Código postal ****, Mar del Plata Buenos Aires. Ante cualquier aclaración te pedimos por favor nos la informes y te estaremos informando los datos correspondientes al envío en cuanto tus productos estén rumbo a tu localidad.
Quedamos atentos ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenos días , los datos son correctos, espero el despacho , ya hace 1 mes y medio que hice el pedido, espero que le esten realmente dando prioridad.
14 de Diciembre a las 9:24 hs.Hola Florencia. Buenas tardes.
15 de Diciembre a las 14:23 hs.Te agradecemos por los datos brindados, ya confirmamos esta información en nuestro centro de despacho y tan pronto tu producto este rumbo a tu domicilio te lo estaremos informando junto con los detalles de la guía.
Quedamos muy atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
sigo sin recibir la compra a la fecha.
18 de Diciembre a las 11:14 hs.ya hace un mes y 21 días de la compra, sin respuesta y sin novedades. Que es lo que pasa ??????
21 de Diciembre a las 8:30 hs.Hola Florencia:
27 de Diciembre a las 11:59 hs.Te indicamos que está programado el despacho para el 29/12, el cual vamos a seguir personalmente y te informaremos las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes, si es verdad que lo despacharon me podrían indicar el n° de seguimiento...
29 de Diciembre a las 17:21 hs.Sigo sin novedades y el pedido aún no llega
31 de Diciembre a las 9:49 hs.Anule mi compra, ya que pasaron 2 meses y no me entregaron nada ni me dieron una respuesta. Aún aguardo mi nota de crédito. NUNCA más vuelvo a pisar un local de frávega, hace años que era clienta y esta experiencia me demostró lo poco eficientes y profesionales que son, unos completos estafadores.
02 de Enero a las 9:38 hs.Hola Florencia:
02 de Enero a las 18:11 hs.Verificamos que se ha cancelado correctamente tu compra, quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.