Quiero mi compra ya

Hice una compra el 31/10, pasaron más de 9 días hábiles como decía el día de la compra. Hice un reclamo a través de la página y me respondieron que a partir de ayer viernes 24/11 podía retirar de la sucursal, fui hasta ahí y no hay noticias, ya no sé qué hacer para que me solucionen, son 2 cargadores portátiles que compré para realizar un viaje el cual ya hice pero mi compra brilla por su ausencia. La semana que viene si sigue todo igual voy a defensa del consumidor.

Hice una compra el 31/10, pasaron más de 9 días hábiles como decía el día de la compra. Hice un reclamo a través de la página y me respondieron que a partir de ayer viernes 24/11 podía retirar de la sucursal, fui hasta ahí y no hay noticias, ya no sé qué hacer para que me solucionen, son 2 cargadores portátiles que compré para realizar un viaje el cual ya hice pero mi compra brilla por su ausencia. La semana que viene si sigue todo igual voy a defensa del consumidor.

Belen S 

No responden ningún reclamo

30 de Noviembre a las 12:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Belen:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega. Verificamos que tu pedido ya ha sido despachado hacia la sucursal elegida (Salta). Te pedimos que te acerques a la misma a partir del día lunes, con la tarjeta de crédito con la cual compraste y el DNI. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Diciembre a las 14:58 hs.

Empresas más buscadas