Quiero mi aire portatil

El dia 1/11 compre un aire portatil marca sigma via on line hasta e ldia de la fecha 16/11/[números] no tengo novedades no tengo factura y cada vez que llamo dicen que me van a solucionar el problema y nada

El dia 1/11 compre un aire portatil marca sigma via on line hasta e ldia de la fecha 16/11/[números] no tengo novedades no tengo factura y cada vez que llamo dicen que me van a solucionar el problema y nada

Stella M  solución recibida: 

después de 17 días posteriores a la compra y tras varios llamados y reclamos llego mi aire acondicionado!

06 de Diciembre a las 21:57 hs.

Empresas más buscadas