Quiero los productos que pague y no me entregan

Compre por mercadolibre 2 led de 42'' lg 42lf5850 los abone con tarjeta, pago acreditado #2019556752 y #2019385804 de $10579 cada uno, dicen que entregan en 6 dias, me dan fecha a los 9 dias, pido dia en el trabajo para esperar nunca vienen, tras llamar varias veces mienten que vino el producto, pido un lugar para retirarlo y me dicen de reprogramar entrega o sea que yo falte denuevo al trabajo, negandome un lugar para que yo lo busque (muy poco profecionales) y suena raro, ya que si como dicen ellos los productos vinieron, a alguna sucursal volvieron. Trato de facilitar las cosas y ni asi se dignan en dar solucion. De no solucionarlo desearia que cancelen la compra de inmediato. Me siento estafado.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, usted anulo las compras debido a que las mismas no fueron entregadas, solicitamos nos informe el n* de gestion que le brindaron cuando solicito dicha anulacion. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente se verifica en sistema que la compra ya se anulo. Atentamente

Juan M

En el resumen de tarjeta figura que tengo que abonar las compras de ambos productos. Valor de cuota 1x6: $****,20 cada una o sea $****,40 total. No hubo cancelación ni reintegro en mi cuenta. Y los plazos de 96 horas ya caducaron y ninguna solución. Te brindan información distinta los que te llaman y la ultima llamada es que quieren coordinar entrega y yo ya no quiero el producto ni más vueltas.

Juan M

Hola quisiera saber los pasos a seguir, ya cancele los productos con su correspondiente número de gestión, me envían el producto hoy cuando ya no lo quiero. Llamo y me dicen que tengo que enviar mail a [email protected] con numero de compra y no se que mas, me dan vueltas y no tienen intenciones de cerrar este tema. Se contradicen, te dicen cualquier cosa. Y ya no se que hacer. Una vergüenza.