Quiero lo que compré y pagué!

Compre una afeitadora y un caloventor en el hot sale de fravega. Me dijeron 16 días hábiles ! voy por el segundo reclamó mediante mail porque no te atienden en atención al cliente ; y aún no tengo ni una respuesta de ellos. Necesito por favor saber en qué estado está mi pedido y que se comuniquen conmigo para hacérmelo saber . Necesito los productos que compré porque me entra el pago y aún no los tengo ! una vergüenza, se burlan de la gente, para venderte todos atienden y cuando necesitas un reclamo nadie existe ! quiero lo que compre nada más !

Monica S

Me pasó lo mismo, pero sí me pude comunicar con at. Al cliente y me dijeron que no había stock. Me quisieron enganchar cualquier otro modelo. Me hicieron perder la oportunidad de comprar en una tienda responsable y competente.

Romina G

Porque nunca se comunicaron ni me contestaron el reclamo

Frávega Representante de Frávega

Hola Romina:

Te indicamos que tanto el trimmer como el caloventor fueron despachados el día 07/06 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.