Quiero lo que compre

El dia 30/11/17 realice una compra on line factura n° [números]-[números] modular para tv, código del pedido: v[números]frvg-01
realice la compra con tarjeta visa santander un pago, gestione reclamo tel, nº [números] en atención a clientes, y hasta la fecha no tengo ninguna notificación del producto.

El dia 30/11/17 realice una compra on line factura n° [números]-[números] modular para tv, código del pedido: v[números]frvg-01
realice la compra con tarjeta visa santander un pago, gestione reclamo tel, nº [números] en atención a clientes, y hasta la fecha no tengo ninguna notificación del producto.

silvio M 

la compra fue realizada el 30/10/****

23 de Noviembre a las 22:56 hs.
silvio M 

Me enviaron un mail que dicen que estan atrasados, es una falta de respeto el producto lo compre el 30/10 y ya lo pague.

28 de Noviembre a las 7:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Silvio:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del modular con nuestro centro de distribución en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Noviembre a las 14:07 hs.
silvio M 

Sres estamos a dia 7/12/**** ya pasaron 37 dias y el producto que les compre no tengo noticias, la verdad esto habla mal de su empresa, les compre varios productos y nunca tuve problemas, favor de solucionar, gracias

07 de Diciembre a las 7:27 hs.
silvio M 

Ya pasaron 40 dias de que realice la compra ( 30/10/****) y no hay ninguna solucion, no tengo lo que compre, y ya lo pague, irresponsabilidad total, una verguenza.

09 de Diciembre a las 8:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Silvio:

Entendemos lo que nos indicas, por lo cual reiteramos la consulta con nuestro centro de distribución, para poder brindarte las novedades correspondientes a tu entrega. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:29 hs.
silvio M 

No solucionaron nada, incompetentes, estafadores, la compra fue realizada el 30/10/**** y no tengo lo que compre, fravega no te importa nada la gente

24 de Diciembre a las 8:55 hs.
silvio M 

?????????? Y cuando se van a dignar a enviar el producto comprado el 30/10/****

02 de Enero a las 16:44 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Silvio:

Tal como te informamos, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución y escalamos el mismo al área gerencial. Nos estaremos comunicando para brindarte las novedades en cuanto a la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 12:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Silvio:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos gestionando tu caso con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta en carácter de urgente y prioritario para asistirte en cuanto a la entrega del mueble. Nos vamos a estar comunicando para brindarte las novedades, tu caso es muy importante para nosotros. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 11:02 hs.
silvio M 

la solución fue realizada mediante demanda por coprec ante una conciliadora, tuve que llegar a esto por que ustedes un desastre

25 de Febrero a las 22:46 hs.
silvio M  solución recibida: 

tuve que llevar el reclamo (denuncia) ante coprec, y mediante una conciliadora llegamos a un acuerdo, fue la única manera

25 de Febrero a las 22:52 hs.

Empresas más buscadas