Quiero la compra que hice

Hola,realice la compra de una cocina en fravega on-line el día 13/11/17,con envío a mi localidad,nunca me mandaron mail para seguir el envío,por lo que tuve que realizar varias llamadas consultando si me lo enviaban y fecha en que lo recibiría.luego de esto,llego mi ansiada compra con una demora de 23 días,pero mi sorpresa fue mayúscula cuando descubro que me mandaron una cocina que no tiene nada que ver con la que yo compré,esta es de calidad y precio inferior.desde ese momento realice innumerable llamadas telefónicas donde me tomaron el reclamo,me dieron el número de gestión,me pidieron disculpas,que se iban a comunicar conmigo,etc,etc.ya no se que hacer y lo peor es que ya me entró la primer cuota y no tengo mi cocina.ojalá puedan ayudarme.saludos!!

Hola,realice la compra de una cocina en fravega on-line el día 13/11/17,con envío a mi localidad,nunca me mandaron mail para seguir el envío,por lo que tuve que realizar varias llamadas consultando si me lo enviaban y fecha en que lo recibiría.luego de esto,llego mi ansiada compra con una demora de 23 días,pero mi sorpresa fue mayúscula cuando descubro que me mandaron una cocina que no tiene nada que ver con la que yo compré,esta es de calidad y precio inferior.desde ese momento realice innumerable llamadas telefónicas donde me tomaron el reclamo,me dieron el número de gestión,me pidieron disculpas,que se iban a comunicar conmigo,etc,etc.ya no se que hacer y lo peor es que ya me entró la primer cuota y no tengo mi cocina.ojalá puedan ayudarme.saludos!!

Hector T 

Todavía estoy esperando por la cocina que compré el 13 de Noviembre;llamo todas las semanas a Fravega y siempre es el mismo verso,piden disculpas y que en breve me llaman para coordinar la entrega,la verdad que ya no se que más hacer.Mientras tanto me siguen descontando la cuota de la cocina.

19 de Diciembre a las 8:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Se ha realizado el reclamo número ****** con nuestro sector de back office, para que ellos realicen el retiro contra entrega de tu cocina. Por este medio te vamos a mantener al tanto de la gestión, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Diciembre a las 11:30 hs.
Hector T 

Hola,lo único que hicieron la gente de Fravega fue mandar un mail pidiendo disculpas y que en breve se ponían en contacto conmigo para coordinar el envío de mi cocina,ya estamos llegando a los 2 meses de realizada la compra,mientras tanto me siguen descontando la cuota.Quiero saber hasta cuando tengo plazo para reclamar mi cocina o solicitar la cancelación de la misma.Muchas gracias!!!

30 de Diciembre a las 10:46 hs.
Hector T 

Hola,hasta ahora lo único que logre fue que la gente de Fravega me mandará un mail,disculpandose y dando otro número más de reclamo,y que en breve se comunicaban conmigo para coordinar la entrega de mi cocina.Ya pasaron más de 45 días de la fecha de mi compra,me está por entrar la segunda cuota y ni noticia de mi cocina.Ya no se que más hacer.Se puede dar de baja la compra?

30 de Diciembre a las 20:13 hs.
Hector T 

Desde que realice la compra de mi cocina 13 de Noviembre hasta la fecha,sólo conseguí que mandaran un correo disculpandose y dándome otro número más de reclamo,y me dijeron que se comunicarian conmigo a la brevedad para coordinar la entrega del producto.Ya no se que más tengo que hacer,ya estoy por pagar la segunda cuota de algo que no tengo.

02 de Enero a las 23:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión. Te informamos que hemos escalado tu caso con el sector gerencial para que se le de la mayor prioridad posible, y que se realice la gestión pertinente a la brevedad. Te vamos a comentar por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 14:21 hs.
Hector T 

Todavía no recibo la cocina que compré el 13 de Noviembre del año ****,me enviaron otro e-mail disculpandose nuevamente por la demora y que le iban a dar prioridad a mi reclamo,mientras tanto yo sigo pagando algo que todavía no recibo.

14 de Enero a las 10:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Ya nos encontramos consultado con el sector gerencia, te vamos a escribir en cuanto nos indiquen cómo proceder.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 9:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Te informamos que estamos verificando la fecha mas próxima para que se cumpla el retiro contra entrega lo antes posible. Desde aquí, en cuanto haya novedad, te vamos a estar escribiendo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 16:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Entendemos tu disconformidad con la demora, sabemos que hemos tardado demasiado con tu gestión, pero realmente estamos trabajando en la misma para que se solucione a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto por este medio en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Febrero a las 14:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Nos disculpamos por tantos inconvenientes ocasionados, no es la experiencia que esperábamos para vos. Estamos consultando con el sector logístico para brindarte la novedad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 17:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Te informamos que ya estamos verificando la fecha de retiro contraentrega de tu pedido, con nuestro sector logístico. Te vamos a indicar por este medio si hay novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 16:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Hemos confirmado junto con el área logística que el retiro de tu pedido se va a realizar a partir del 12/03 en adelante. Vamos a seguir el mismo y te vamos a informar novedades. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 18:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Queremos informarte que el nuevo producto ya se encuentra viajando hacia tu domicilio, y que se va a estar realizando también el retiro de tu pedido incorrecto. Vamos a seguir el mismo por aquí para mantenerte informado, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 19:36 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Es lo que mas deseamos, que puedas tener el producto que compraste y por el que esperas. Seguimos a la espera de las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 15:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Te informamos que estamos siguiendo el retiro contraentrega, estamos consultando la novedad con el área logística, para poder mantenerte al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 17:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Como te hemos informado, ya se procedió con el despacho de tu retiro contraentrega, por lo que estamos aguardando la novedad para poder indicarte, y brindarte los datos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 19:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Estamos verificando que el sector logístico se va a acercar a realizar el retiro contraentrega. Te pedimos nos confirmes si ya se han llegado hasta tu domicilio, aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 19:14 hs.

Empresas más buscadas