Quiero la cancelacion de compra y restitución de lo pagado

Yo realice reclamo por compra on line de una heladera Gafa hgf387 el dia 03/10/2016, factura número 279200008176, cuya fecha de entrega todavia estoy esperando que me la pregunten y obviamente nunca llego. Solicite cancelación de compra, segun me lo Manifesto quien me atendió,el dia 18/10/2016, registro de llamada n* 1798732, manifestandome que en 48 horas me contactaban para ver los pasos a seguir. Ese llamado nunca se efectivizó, y desde aquel dia intento por todos los medios posibles comunicarme con la empresa, y nada, nadie responde llamados telefonicos ni mails. Necesito recuperar el dinero que ya me estan descontando desde el mes pasado de mi tarjeta de credito. Necesito la cancelación de la compra y restitucion de lo cobrado lo mas urgentemente posible. Gracias #tuquejasuma#

Yo realice reclamo por compra on line de una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> hgf387 el dia 03/10/2016, factura número 279200008176, cuya fecha de entrega todavia estoy esperando que me la pregunten y obviamente nunca llego. Solicite cancelación de compra, segun me lo <a href="/manifesto">Manifesto</a> quien me atendió,el dia 18/10/2016, registro de llamada n* 1798732, manifestandome que en 48 horas me contactaban para ver los pasos a seguir. Ese llamado nunca se efectivizó, y desde aquel dia intento por todos los medios posibles comunicarme con la empresa, y nada, nadie responde llamados telefonicos ni mails. Necesito recuperar el dinero que ya me estan descontando desde el mes pasado de mi tarjeta de credito. Necesito la cancelación de la compra y restitucion de lo cobrado lo mas urgentemente posible. Gracias #tuquejasuma#
Frávega Representante de Frávega

Hola Javier, estamos consultando tu cancelación con el sector de Facturación. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

javier G

Quiero una respuesta respuesta , no puede ser que para resolver algo den tantas vueltas, e llamado a los te ***********, ***********, ***********, ***********, *********** y es imposible comunicarse, e mandados emails y cero respuestas , por el único medio que contestan es por este, es una vergüenza, quiero una solución de forma inmediata, gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Javier, verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Atentamente Frávega.