Quiero el producto comprado, que se comuniquen lo antes posible

Compre un smartv el 22 de junio por medio online ( Hot Sale donde me decian que espere 11 dias habiles para que me lo entreguen.. Que ellos me enviarian un email para confriamr que lo busque.. Lo cierto que hasta ahora no tengo respuesta alguna.. En atencion al cliente no atiene ningun operador, solo una maquina contestadora diciendo que envie emial y espere respuesta. Nadie me responde en ningun por ningun medio. Es una falta de respeto , ya pague la primera cuota y sin tener el producto... Mi reclamo exije una comunicacion lo antes posible para acordar la entrega y mas respeto a los clientes

Compre un smartv el 22 de junio por medio online ( <a href="/hotsale">Hot Sale</a> donde me decian que espere 11 dias habiles para que me lo entreguen.. Que ellos me enviarian un email para confriamr que lo busque.. Lo cierto que hasta ahora no tengo respuesta alguna.. En atencion al cliente no atiene ningun operador, solo una maquina contestadora diciendo que envie emial y espere respuesta. Nadie me responde en ningun por ningun medio. Es una falta de respeto , ya pague la primera cuota y sin tener el producto... Mi reclamo exije una comunicacion lo antes posible para acordar la entrega y mas respeto a los clientes
Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Sergio:

Verificamos la Compra de tu Smart TV Full HD JVC 40 LT40DA*** y el mismo está siendo evaluado con el sector de Logística. Cuando tengamos a disposición novedades te estaremos informando a través de este medio.
Entendemos las molestias ocasionadas y estamos trabajando para brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Sergio:

Luego de visualizar los informes de la mercadería , podemos ver que el Smart Tv fue retirado de la Sucursal de Constitución el 16/06 .

Lamentamos las demoras en la entrega y esperamos que puedas disfrutar el equipo.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Mariana N  solución recibida:

me solucionaron el tema de la entrega de un smartv que compre online, pero porque fui personalmente
y tuve que quejarme después de que me contestaron por este medio, ya que me dijeron que vaya a la sucursale a buscarlo y no estaba allí.. tuvieron que darme lo que tenían allí..