Quiero cancelar una compra y no me dan respuesta

Compre un aire, en la página de fravega, cuando me envían la factura veo que tengo 71000 dd interés, decido cancelar la compra, y desde entonces nadie atiende los teléfonos y cuando logro que me atiendan yendo a otro interno que no sea reclamos, me cortan!!! nadie me da una solución, quiero cancelar la compra antes de que hagan el envío .

Florencia B  solución recibida:

Después de muchísimos mensajes y asesoramiento con defensa del consumidor logré que anulen la compra, el gran problema de éstas empresas, es la falta de respuesta inmediata, jamás logras hablar por teléfono con un ser humano, a mi juicio ese es un grave error, eso mantiene a la gente en un estado de incertidumbre que provoca cada vez más enojo.