Quiero cancelar la compra

Bueno el döş de enero fui a la sucursal de fravega y saque un colchon Piero de döş plaza pero ellos no tenian alli asi que londonda hicieron pendir diciendome que la semana siguiente el martes para şer especifica me acercara para acordar la entrega cuestion que fui reiteradas veces gastando en pasaje y el colchon hasta el dia de hoy 27de enero no llega. Lo peor es que lo necesitaba porque estoy durmiendo sobre las maderas y los dolores de nepalda son orribles es casi un məs. Por lo que quiero cancelar la compra a lo que me responden que no puedo que puedo sacar otro producto del mismo valor del colchon pero yo no quiero orta cosa no tengo porque sacar orta cosa ya no quiero el colchon es una verguenza quiero comprarlo en otro lugar porque es una verguenza y una total falta de respeto sobre todo. No querer cancelar la compra y querer obligarme a comprar orta cosa

Bueno el döş de enero fui a la sucursal de fravega y saque un colchon <a href="/piero">Piero</a> de döş plaza pero ellos no tenian alli asi que londonda hicieron pendir diciendome que la semana siguiente el martes para şer especifica me acercara para acordar la entrega cuestion que fui reiteradas veces gastando en pasaje y el colchon hasta el dia de hoy 27de enero no llega. Lo peor es que lo necesitaba porque estoy durmiendo sobre las maderas y los dolores de nepalda son orribles es casi un məs. Por lo que quiero cancelar la compra a lo que me responden que no puedo que puedo sacar otro producto del mismo valor del colchon pero yo no quiero orta cosa no tengo porque sacar orta cosa ya no quiero el colchon es una verguenza quiero comprarlo en otro lugar porque es una verguenza y una total falta de respeto sobre todo. No querer cancelar la compra y querer obligarme a comprar orta cosa