Quiero cambiar mi celular admiral 506, no funciona

Ya hace aproximadamente un mes que se me rompió el celular un admiral 506, fravega se comunicó conmigo, me dijeron que me iban a cambiar el apartado ya que el mismo no tiene repuestos, quedamos que me iban a volver a llamar para concretar donde tenía que ir para el cambio, no me llamaron, me comunique yo con ellos y me dijeron que me llamarían en 48 horas asi unas tres veses, quiero una pronta solución, ya que todavía estoy pagando algo que no puedo usar, ni arreglar. Les agradecería mucho que puedan solucionar mi problema.

Frávega Representante de Frávega

Hola Matías, buen día. Hemos verificado las gestiones anteriores y estaremos trabajando para darte una solución a la brevedad. Nos estaremos contactando. Saludos.

12 de Diciembre a las 8:35 hs.
De L

Bueno estaré esperando, espero que sea lo más pronto posible, por que estoy esperando hace casi 2 meses!!! Y necesito el celular. Gracias.

14 de Diciembre a las 1:19 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Matías.

Hemos verificado que se hizo efectivo el cambio.

Saludos, Equipo Frávega.