Quiero cambiar el modelo de impresora que compre

Estimados. En el mes de abril del corriente año, debido a que mi antigua impresora Epson dejó de funcionar como corresponde, tomé la decisión de cambiarla por otro modelo más nuevo. Como estábamos de cuarentena y necesitaba trabajar, por intermedio de la página de fravega, adquirí el modelo xp [números]. En mi fracasado intento de conseguir reponer los cartuchos de tinta por via web, decidí hacerlo en forma presencial, con todos los riesgos que esto implica. Después de recorrer todos los distribuidores de su marca en la ciudad de córdoba, y de haber nuevamente fracasado en el intento de conseguir cartuchos para poder ejercer como corresponde mi trabajo, no me quedó otra opción de reclamar el cambio de modelo de impresora al centro de atención al cliente de forma telefónica. Allí me atendió el sr. Samir valmud y me indicó que hizo todo el proceso de reclamo a nombre mío, paulo molinari, y con el número x6d[números] y que me comunicara con uds. Por este medio,, para ver como seguimos con el proceso de cambio de modelo.
en uno de sus distribuidores me dijeron que justamente este modelo, tiene ese problema. Son cartuchos muy chicos, que se consumen muy rápidos y no se consiguen.
quedo al aguardo de su respuesta.
paulo molinari

Estimados. En el mes de abril del corriente año, debido a que mi antigua impresora Epson dejó de funcionar como corresponde, tomé la decisión de cambiarla por otro modelo más nuevo. Como estábamos de cuarentena y necesitaba trabajar, por intermedio de la página de fravega, adquirí el modelo xp [números]. En mi fracasado intento de conseguir reponer los cartuchos de tinta por via web, decidí hacerlo en forma presencial, con todos los riesgos que esto implica. Después de recorrer todos los distribuidores de su marca en la ciudad de córdoba, y de haber nuevamente fracasado en el intento de conseguir cartuchos para poder ejercer como corresponde mi trabajo, no me quedó otra opción de reclamar el cambio de modelo de impresora al centro de atención al cliente de forma telefónica. Allí me atendió el sr. Samir valmud y me indicó que hizo todo el proceso de reclamo a nombre mío, paulo molinari, y con el número x6d[números] y que me comunicara con uds. Por este medio,, para ver como seguimos con el proceso de cambio de modelo.
en uno de sus distribuidores me dijeron que justamente este modelo, tiene ese problema. Son cartuchos muy chicos, que se consumen muy rápidos y no se consiguen.
quedo al aguardo de su respuesta.
paulo molinari

Paulo M  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron

07 de Setiembre a las 15:15 hs.Responder
Paulo M  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo...

22 de Setiembre a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas