Quiero acceder a mi factura

Compre un producto online fravega, y no me permite la opción para poner mis datos de facturación como responsable inscripto. A lo que llame a su 0800 y pedi que me enviara en primer lugar una factura , porque solamente me llego un recibo x y en segundo que necesitaba q sea FACTURA A. A lo que me repondieron que eso es imposible porque adquirí un producto de otro proveedor. O sea no entiendo, yo le compro a fravega pero me lo vende otro negocio? quien? como venden algo en su pagina y no emiten factura? a lo que le pedí datos del proveedor y un contacto para pedirle la factura correspondiente. Bueno el operador me corto el telefono.

Valeria N  Solución rechazada:

Me ecribieron un mail el dia 4/ 08 y todavia no me llego la factura, volvi a llamar al ****, y te dice que no emiten facturas. Sigo esperando.

Hola Valeria ines Natali

Te informamos que el producto que compraste pertenece a nuestra red de proveedores afiliados identificados en la web como FMarket.

Ya solicitamos a nuestro proveedor: Photostore tu factura de compra, cuando este disponible la adjuntaremos por este medio

Te mantendremos informado de novedades a través de este email..

Saludos
Equipo Frávega