Quien se hace cargo de esto

Yo compre un celular admiral 506 el 01/09/2016. Y automáticamente se rajo la pantalla y se le empeso a descascarar la pintura en la tapa de la bateria. Ahora nadie se quiere hacer cargo y no ahi respuesto en ningun lado y a los telefono q te dan no te atiende y no ahi solución. Ahora no puedo usarlo xq encima no anda.

Frávega Representante de Frávega

Ramon buen día,

Gestionaremos tu caso con los datos que nos brindaste para, a la brevedad, darte una respuesta de tu consulta.

Saludos,
Equipo Frávega.

Ramon F  solución recibida:

Despues de hacer el reclamo rápidamente tube noticias que se hacian cargo del celular roto y que me daban uno nuevo fui ala sucursal en donde hice la compra y rapidamente me hicieron el cambio y por otra marca solo pague la diferencia. gracias a tuquejasuma.com