Queme traigan mi aire acondicionado

Me dijeron ayer cuando mefui a pedir para mi aire . Qe saque a cuotas qe hoi por la mañana me iban a traer y ya son las 17: de la tarde y todabia nome traen . Sigo esperando o quiero saver si esque me lo traen oque?

Me dijeron ayer cuando mefui a pedir para mi aire . Qe saque a cuotas qe hoi por la mañana me iban a traer y ya son las 17: de la tarde y todabia nome traen . Sigo esperando o quiero saver si esque me lo traen oque?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Cintia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el aire acondicionado, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Noviembre a las 14:57 hs.
Cintia S 

Si muchisimas gracias

23 de Noviembre a las 18:17 hs.
Cintia S  solución recibida: 

Exelente

23 de Noviembre a las 23:15 hs.

Empresas más buscadas