Queja por envío venta online

Tengo una entrega pactada para el día sábado 20/5 de una compra de un tv. vinieron con un producto equivocado. El repartidor me pidió que firme y rechace la entrega para agilizar el proceso. consulté si traerían el correcto el día de hoy y me dijo que sí. que me iban a llamar y que hoy lo traían. estoy sin moverme de mi casa. cancelé compromisos que generaban ingresos para poder recibir esto y nadie me responde a mi consulta en el 0810, sólo quieren reprogramar para dentro de una semana. quién me devuelve el dinero que perdí por quedarme en mi casa? alguien puede responder con alguna alternativa para solucionarlo?

Frávega Representante de Frávega

Hola Luciana:

Te pedimos disculpas por la demora, verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el TV en tu domicilio, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Luciana C  solución recibida:

Nunca llegaron el día pactado ni se comunicaron conmigo como dijeron. Los llamé y reprograme la visita. Me lo entregaron a la semana siguiente.