Que solucionen este problema

3 días más tarde, me llego el mail diciendo que ya podía retirar la compra.
no entiendo si vendieron mi compra o qué pasó!

Hice una compra mediante la web de fravega. Me llego un mail confirmándome la compra e indicándome que me avisarían con otro mail cuando el producto estuviera listo para retirar. 3 días más tarde, me llego el mail diciendo que ya podía retirar la compra. fui a la sucursal indicada. Y después de un rato me dijeron que no estaba el producto que recién en una semana podía pasar. no entiendo si vendieron mi compra o qué pasó!
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Ya estamos verificando el estado de tu entrega. En cuanto contemos con novedades acerca de cuando vas a poder retirar, te vamos a estar escribiendo. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Te pedimos que te acerques a la sucursal a retirar el producto, el cual ya se encuentra disponible. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.