Qué sean más responsables y que no digan que está listo para retirarsi no es así

El 5/11/17 realicé una compra on line en frávega en Cyber Monday Realicé el seguimiento del envío y dice listo para retirar, fui a la sucursal y me dicen que el envío aún no llegó, que el camión estaría llegando el sábado 25/11/17

El 5/11/17 realicé una compra on line en frávega en Cyber Monday Realicé el seguimiento del envío y dice listo para retirar, fui a la sucursal y me dicen que el envío aún no llegó, que el camión estaría llegando el sábado 25/11/17

Frávega Representante de Frávega 

Hola Sandra:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado Samsung con nuestro centro de distribución en caracter de urgente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Noviembre a las 11:16 hs.
Sandra M 

Mi compra del 5/11/17 aún no ha llegado a sucursal

26 de Noviembre a las 17:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sandra:

Tal como te informamos, estamos siguiendo el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución, con quienes reiteramos la consulta y escalamos el mismo al área gerencial. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Noviembre a las 15:35 hs.
Sandra M 

Hace 25 días que realicé la compra señores!!!!!

30 de Noviembre a las 17:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sandra:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el aire acondicionado, esperamos disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 15:20 hs.
Sandra M  solución recibida: 

Compré un aire acondicionado el 5/11 on line y llegó el 9/12!!! 35 días tardó el envío!!!!! De no creer

11 de Diciembre a las 20:31 hs.

Empresas más buscadas