Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El 5/11/17 realicé una compra on line en frávega en Cyber Monday Realicé el seguimiento del envío y dice listo para retirar, fui a la sucursal y me dicen que el envío aún no llegó, que el camión estaría llegando el sábado 25/11/17
El 5/11/17 realicé una compra on line en frávega en Cyber Monday Realicé el seguimiento del envío y dice listo para retirar, fui a la sucursal y me dicen que el envío aún no llegó, que el camión estaría llegando el sábado 25/11/17
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Sandra:
23 de Noviembre a las 11:16 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado Samsung con nuestro centro de distribución en caracter de urgente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Mi compra del 5/11/17 aún no ha llegado a sucursal
26 de Noviembre a las 17:41 hs.Hola Sandra:
30 de Noviembre a las 15:35 hs.Tal como te informamos, estamos siguiendo el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución, con quienes reiteramos la consulta y escalamos el mismo al área gerencial. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace 25 días que realicé la compra señores!!!!!
30 de Noviembre a las 17:35 hs.Hola Sandra:
11 de Diciembre a las 15:20 hs.Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el aire acondicionado, esperamos disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Compré un aire acondicionado el 5/11 on line y llegó el 9/12!!! 35 días tardó el envío!!!!! De no creer
11 de Diciembre a las 20:31 hs.