Que sea mas rapido el tramite

El dia 11/12/[números] saque un parlante y 3 tablet y hasta la fecha no me llego nada

El dia 11/12/[números] saque un parlante y 3 tablet y hasta la fecha no me llego nada

noebahia 

Espera sentado... Yo compré hace 43 días y no me mandan mi producto

13 de Diciembre a las 19:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Como la compra la realizaste en la sucursal de Santa Fe VIP, el envío depende exclusivamente de su servicio de logística, por ende deberás acercarte directamente allí o comunicarte telefonicamente para que te puedan solucionar el inconveniente. Los telefonos de la misma son ****-******* / 62 / *******.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 19:42 hs.
Solis R 

Gracias! Ya me pude comunicar y dijeron que habia muchos pedidos.. tengo q esperar!!

14 de Diciembre a las 2:23 hs.
Solis R 

Porque no cumplen dia y horario

14 de Diciembre a las 2:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Verificamos en nuestro sistema que el pedido fue entregado. Te pedimos que nos confirmes si ésto es así, y en caso contrario nos lo hagas saber.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 17:03 hs.

Empresas más buscadas