Que se cancele la compra

nota de crédito n° 2792-00016708

He realizado una compra hace un mes la cual en varias oportunidades me dijeron que el producto no se encuentra en stock hace varios meses,me han enviado una nota de crédito,en concepto de que? necesito que no me genere cargos en la tarjeta y se cancele la compra.numero de pedido0060631076 nota de crédito n° 2792-00016708
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Elizabeth:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas por todos los contratiempos sufridos al realizar esta compra. La nota de crédito que se ha emitido el día 25 de Agosto, es el docuemnto legal que refleja el reintegro del dinero a tu cuenta, pasadas las 96 horas hábiles de ducha emisión y dependiendo el cierre de tu tarjeta y el manejo de la entidad emisora verás reflejado el reintegro del dinero a tu tarjeta.
Te pedimos te contactes con tu banco para confirmar cuando se estará efectivizando dicho reembolso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.