Que pueda retirar mi producto

Yo compré un juego de xbox y era para retirarlo en sucursal, pero eso fue el día 15 de mayo , el 16 de mayo me llego la factura y el 17 me avisaron que estaba retrasado el producto, 10 días después el 17 me contacté electrónicamente para preguntar el estado de la entrega del producto y hasta el día de hoy 8 de junio no he tenido noticias al respecto y ya a pasado mucho tiempo desde la compra cuánto tardaría en que pueda retirar el pruducto

Frávega Representante de Frávega

Hola Gladys:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del juego. Te informamos que el mismo se encuentra en proceso de envío, te estaremos informando por este medio las novedades en cuanto al mismo, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

gladys E

HOLA, DEBIDO A LA DEMORA INJUSTIFICADA, CANCELO LA COMPRA REALIZADA EN REFERENCIA AL JUEGO DE XBOX. GRACIAS IGUALMENTE, PERO YA LO ADQUIRI EN OTRO COMERCIO. SALUDOS. GLADYS

gladys E

por favor ignorar el comentario previo
muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Gladys:

Tal como te indicamos el juego se encuentra en proceso de envío, te estaremos informando las novedades en cuanto a la entrega, estamos a tu disposición. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

gladys E  solución recibida:

Satisfactoria pero sigo esperando