Que pongan acesores que atiendan bien a los clientes

La atención telefónica es pésima los asesores son muy maleducados soberbios repugnantes. Te hacen ver como que nosotros le debemos a ellos no la banco. Nicolás es uno de los mas repulsivos. Con todas las encuestas malas que reciben yo no se como no despiden a esos asesores tan mal educados

Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Antes que nada te pedimos disculpas por la atención brindada telefónicamente, informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales en carácter de urgente para que este tipo de acciones no vuelvan a suceder y seguir mejorando día a día nuestro servicio de Atención al Cliente, ya que nuestra misión es que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia y sigan confiando en nosotros. Te estaremos bridando las novedades, seguimos tu caso con prioridad, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

aurora O

Todavia no hice ninguna consulta telefonica.para confirmar la atencion de los acesores

aurora O

Ok confio en ustedes.mi esposa tiene la tarjeta visa in y cuando hicimos una consulta. Para una financiacion ahi yo escuche la mala atencion del asesor, yo trabajo en fravega soy vendedor/asesor y la compañia esta apuntando a que tengamos la mejor atencion con los clientes por eso me parecia ironico q el banco saez que es el banco de fravega tuviera una pesima atencion telefonica.me lo han dicho muchos clientes tambien q tienen la tarjeta y han hecho consultas.

Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que el caso fue informado a nuestro sector de Legales, quienes estarán revisando el mismo y el procedimiento correspondiente. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.