Que paso con mi pedido? donde esta?

El dia 01/11 compre un conjunto de sommier sprinwall en fravega online. Nunca llego. Mande mail quejandome ya que el pedido paso casi 2 semanas en deposito, me respondieron que se iba a comunicar un asesor conmigo. Jamas paso. El pedido hace 4 días que dice que lo estan preparando para el envío. Llamo al [números] y no responden, estoy en espera constantemente. Mando mails y nada. Compre confiando en el "renombre " de fravega, y brindan un servicio pesimo y que es una estafa. No cumplen con los tiempos de envio que publican, no me envian me pedido!

El dia 01/11 compre un conjunto de sommier sprinwall en fravega online. Nunca llego. Mande mail quejandome ya que el pedido paso casi 2 semanas en deposito, me respondieron que se iba a comunicar un asesor conmigo. Jamas paso. El pedido hace 4 días que dice que lo estan preparando para el envío. Llamo al [números] y no responden, estoy en espera constantemente. Mando mails y nada. Compre confiando en el "renombre " de fravega, y brindan un servicio pesimo y que es una estafa. No cumplen con los tiempos de envio que publican, no me envian me pedido!

Camila F 

Porque aun no ha llegado mi pedido, por el único medio que obtuve una "respuesta" fue por Facebook, después de ser realmente muy insistente, donde me enviaron un número de guía que da error. Por ende sigo sin saber DONDE ESTA mi pedido. O si es que realmente lo despacharon

22 de Noviembre a las 9:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya recibiste tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 15:51 hs.

Empresas más buscadas