Que no me cobren más algo que no tengo fravega

Cancele una compré a la gente de fravega y me siguen cobrando el artículo! !
me enviaron una nota de crédito .igual me cobran el artículo
nadie te atiende el teléfono de reclamos
favor gente de fravega contactarse por mi mail
me llamo ariel díaz dni 27 [números] [números]

Cancele una compré a la gente de fravega y me siguen cobrando el artículo! !
me enviaron una nota de crédito .igual me cobran el artículo
nadie te atiende el teléfono de reclamos
favor gente de fravega contactarse por mi mail
me llamo ariel díaz dni 27 [números] [números]

Frávega Representante de Frávega 

Hola Ariel:

Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos con nuestro sector de facturación la devolución realizada, ya que la compra se encuentra cancelada con fecha 13/10. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 9:29 hs.
Ariel  

Me cobraron otra ves la cuota es la tercera! !

13 de Diciembre a las 9:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ariel:

Nos informan desde nuestro sector de ecommerce que por correo electrónico te brindaron la información correspondiente en cuanto a la devolución, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado, para verificar el mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 14:16 hs.

Empresas más buscadas