Que no me cobren algo que no retiré

Vuelvo a publicar mi reclamo porque no recibí ninguna respuesta de frávega. Compré un smart tv para regalar en octubre por internet. Cómo no podía ir a retirarlo personalmente, pedí la cancelación de la compra. Frávega me envío nota de cancelación y todo. Pero se "olvidó" de darle la baja a la compra en la tarjeta, así que pagó un televisor que no tengo. Pido que llamen a la tarjeta y hagan el descuento que corresponde. Gracias.

Vuelvo a publicar mi reclamo porque no recibí ninguna respuesta de frávega. Compré un smart tv para regalar en octubre por internet. Cómo no podía ir a retirarlo personalmente, pedí la cancelación de la compra. Frávega me envío nota de cancelación y todo. Pero se "olvidó" de darle la baja a la compra en la tarjeta, así que pagó un televisor que no tengo. Pido que llamen a la tarjeta y hagan el descuento que corresponde. Gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Viviana,
Verificamos en nuestro sistema que la anulación de la compra y correspondiente envío de la nota de crédito fue realizado el día 24 de Octubre. Este documento se te envió tanto a vos como a la entidad emisora de la tarjeta con la cual hiciste la operación, y la misma es la encargada de que veas impactada la devolución del dinero, por ende, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar mas detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 19:29 hs.

Empresas más buscadas