Que me vendan el repuesto o me cambien el equipo

Se me rompió el táctil del celular que ellos me vendieron y no consigo repuestos. Reclamé anterior mente por acá y me respondieron que me acercara por la sucursal y cuando fui me dicen que no tienen ningún mail sobre mi problema. Necesito que me vendan el repuesto o me cambien el equipo. Esta al nombre de viviana costilla dni 30429761

Hola Viviana:

Te pedimos disculpas por el inconveniente, estamos consultando lo sucedido con nuestro sector de Gestiones Especiales en carácter de urgente y seguimos tu caso con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Hola Viviana:

Tal como corroboramos y te informamos telefónicamente tenés que acercarte al servicio técnico correspondiente a tu zona SIC San Luis (Servipoint) ubicado en Pedernera ****, cuyos teléfonos son **** *******. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Viviana C

Me mandaron a casa de reparación y no tienen el repuesto

Hola Viviana:

Informamos lo sucedido en cuanto a la falta de repuestos a nuestro sector de Gestiones Especiales. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.