Que me traigan el producto o el reebolso de lo que pague

Compre un colchon de 1 plaza y un sommier .via on line frávega el dia 12/05 con tarjeta de credito ,me llego a mi correo electronico la confirmacion de la compra ,boleta todo el proceso normal. Hasta la entrega que estaba pactada para el 16/05 donde me trajieron el colchon de 1 plaza solo ,pense que lo demas vendria de otra sucursal nunca me llego el sommier me fijo en la pagina el seguimiento y me dice cancelado .yo no cancele nada y en mi targeta de credito tampoco hay ningun reintegro.llamas al 08104063750 nadie te atiende .quiero el producto que compre que ya esta incorporado al proximo resumen de mi tarjeta.

Hola Nora:

Te pedimos disculpas por las demoras en la respuesta. Ya hemos realizado el reclamo con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a comunicar con vos para indicarte cómo proceder. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Nora:

El sector de E-Commerce, quien se va a encargar de solucionar tu inconveniente, nos informa que se encuentra trabajando en tu caso. Estamos en contacto con novedades.

Hola Nora:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En cuanto tengamos datos de tu producto, te vamos a escribir.

Hola Nora:

Te indicamos que desde nuestro sector de Ecommerce se están intentando comunicar con vos pero no pueden establecer el contato. Te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos adicionales, para poder comunicarnos con vos y proseguir con la gestión. Aguardamos la información.

Hola Nora:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Por favor, escribinos con la información solicitada.