Que me solucionen mi problema

Hola! el domingo compre un telefono inalambrico por internet. Cuando ingrese los datos de mi marido me equivoque en el correo electronico o sea que nunca pudimos recir la factura y numero de pedido del producto. Desde ese entonces no me puedo comunicar telefonicamente con fravega. Quiero que me den una solucion ya que en la tarjeta de credito esta el pago del producto a la hora que lo compre.

Frávega Representante de Frávega

Hola Matías:

Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Matías:

Te pedimos por favor nos escribas con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.