Que me reintegren el smart tv

Hola. El día sábado 27/01/[números] compré en el frávega del alto rosario un smart tv Samsung de 40", el cual pagué de contado porque tenía un descuento. La cosa es que era para regalar a mis padres el día de su aniversario, así que no lo desembalamos para armarlo hasta el domingo 04/02/[números], que fue cuando se los entregué. La cuestión es que cuando lo enciendo estaba la pantalla de un montón de colores y no se veía bien nada, todas rayas multicolores. Como estaba dentro de los 10 días para hacer el recambio, fui a frávega a hacer el reclamo(viajé ya que no vivo en rosario), me atendió josé conset(un asesor, según decía su cartelito). El que me vendió el smart andaba por ahí pero se hacía el distraído cuando vio que estaba reclamando. La cosa es que le explico que me pasó, lo prueba, y me dice que la pantalla estaba partida, que no pueden hacerse cargo, que yo había firmado uno de los tickets que están detrás de la factura(amarillo) que detalla que uno se lo lleva de conformidad con el estado(sin rajaduras, ni roturas, etc.), que hasta ese momento no sabía lo que era. Aparte lo firmó mi novia mientras yo iba a buscar el auto. ¿no se pudo haber caído mientras el muchacho me lo alcanzó hasta al playa de estacionamiento? la cosa es que se lavaron las manos y me dijeron que llamara al [números]-[números]-[números](atención al cliente de frávega) para explicar el problema y que desde ahí les tenían que mandar un email para autorizar el recambio. Llamé ahí mismo delante de josé conset, también me dijeron lo mismo, que como firmé ese papel amarillo no puedo reclamar nada. Le dije que me parecía una estafa que te hicieran firmar eso sin decirte qué es. En fin, me terminaron mandando a hablar con atención al cliente de samsung.
¿qué debo hacer?

Hola. El día sábado 27/01/[números] compré en el frávega del alto rosario un smart tv Samsung de 40", el cual pagué de contado porque tenía un descuento. La cosa es que era para regalar a mis padres el día de su aniversario, así que no lo desembalamos para armarlo hasta el domingo 04/02/[números], que fue cuando se los entregué. La cuestión es que cuando lo enciendo estaba la pantalla de un montón de colores y no se veía bien nada, todas rayas multicolores. Como estaba dentro de los 10 días para hacer el recambio, fui a frávega a hacer el reclamo(viajé ya que no vivo en rosario), me atendió josé conset(un asesor, según decía su cartelito). El que me vendió el smart andaba por ahí pero se hacía el distraído cuando vio que estaba reclamando. La cosa es que le explico que me pasó, lo prueba, y me dice que la pantalla estaba partida, que no pueden hacerse cargo, que yo había firmado uno de los tickets que están detrás de la factura(amarillo) que detalla que uno se lo lleva de conformidad con el estado(sin rajaduras, ni roturas, etc.), que hasta ese momento no sabía lo que era. Aparte lo firmó mi novia mientras yo iba a buscar el auto. ¿no se pudo haber caído mientras el muchacho me lo alcanzó hasta al playa de estacionamiento? la cosa es que se lavaron las manos y me dijeron que llamara al [números]-[números]-[números](atención al cliente de frávega) para explicar el problema y que desde ahí les tenían que mandar un email para autorizar el recambio. Llamé ahí mismo delante de josé conset, también me dijeron lo mismo, que como firmé ese papel amarillo no puedo reclamar nada. Le dije que me parecía una estafa que te hicieran firmar eso sin decirte qué es. En fin, me terminaron mandando a hablar con atención al cliente de samsung.
¿qué debo hacer?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Franco S. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas y te pedimos disculpas por el inconveniente que te ocasiono este suceso, te queremos explicar que debido a nuestros procesos ante disconformidad con el producto que compraste, como primera alternativa deberás acercarte a la sucursal en la que realizaste la compra, ya que nuestros asesores deberán verificar el origen de el inconveniente que presenta el Televisor y de allí determinar la posible solución. Si el inconveniente no se puede esclarecer en nuestra sucursal, el articulo debe ingresar con el servicio tecnico autorizado quien realizará una verificacion y determinara la solucion definitiva. Por este motivo al comunicarte con nuestro Centro de Atencion al Cliente, te indicaron que te debes contactar con Samsung.
Nosotros te acompañaremos en tu proceso hasta confirmar que obtuviste una solución a tu inconveniente.
Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 16:04 hs.
Franco S 

Ya está. Me comuniqué con Frávega Rosario de nuevo y se lavaron las manos peor que el otro día. Me atendió un tal Cirilo Peralta. Me mandó de nuevo de servicio técnico Samsung porque me dijo que ellos no tiene nada que ver. Que yo firmé ese papelito amarillo que es una conformidad de que el televisor salió en perfectas condiciones. Una ****** total hacerte firmar eso. La verdad que estoy indignadísimo. Ya no existe la buena voluntad en ningún lado. Nunca más volveré a comprar nada en Frávega. Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor.

07 de Febrero a las 8:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Franco S. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por el mal momento que te brindamos, te comentamos que llevamos una gestión interna directamente con el gerente de la sucursal, donde estamos haciendo lo posible por obtener una solución a tu caso. Te vamos a estar brindando los detalles de esta gestión en breve.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 17:25 hs.
Franco S 

Bueno. Gracias.

08 de Febrero a las 17:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Franco S. Buenas tardes.
Tal como lo hablamos telefónicamente, por información brindada desde el sector de gerencia de la sucursal de Rosario Shopping, se certificó a través de las cámaras de seguridad del sector de despachos, tu Televisor Smart TV Samsung 40" fue entregado en óptimas condiciones.
Atentamente te podemos brindar el numero de él service tecnico autorizado SAMSUNG ****-***-**** / ****-***-****. o en la pagina web https://www.samsung.com.ar.

Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas