Que me reconozcan los pagos realizados

Pague dos cuotas de creditos en fravega y me dicen que no estan registrados los pagos tengo los comprobantes hace dos meses que estoy luchando con esto y no me dan solucion y luego me dicen de cobrnazas que nunca fui a la sucursal a solucionarlo lo que es mentira porque tengo dos numeros de reclamos que me dieron en la misma sino como los tendria???? no puedo seguir pagando las cuotas que siguen porque no me figura pago el mes anterior de lo cua ltodo tengo comprobante y me quieren cobrar con intereses ppor un error de la empresa

Frávega Representante de Frávega

Hola Anabela:

Para poder solucionar el inconveniente, tenes que comunicarte con el sector de Créditos, al teléfono ****-***-****, opción 2; allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.