Que me pida disculpas, me entregue el lavarropas que compre y un resarcimiento

-el 4/4/17, a través de la página www.fravega.com , realicé la compra de una lavarropas candy gv1065d-12 6.5kg. El 8/4/17 recibí en mi domicilio un lavarropas, pero de marca Longvie Ese mismo día hice el primer reclamo al número telefónico 0810 406 3750 de atención al cliente.

-el 4/4/17, a través de la página www.fravega.com , realicé la compra de una lavarropas candy gv1065d-12 6.5kg. El 8/4/17 recibí en mi domicilio un lavarropas, pero de marca <a href="/longvie">Longvie</a> Ese mismo día hice el primer reclamo al número telefónico 0810 406 3750 de atención al cliente. días más tarde, al no recibir respuestas me comunique nuevamente de manera telefónica, me dijo que efectivamente se trataba de un error de la empresa y que pronto se pondrían en contacto conmigo. 2/5/17, ante la falta de contacto, hice un nuevo reclamo -el día 4 de mayo, dado la falta de contacto de la empresa, realicé un nuevo reclamo con n° de gestión 731240 (se adjunta comprobante). El 9/5/17 , ante la falta de contacto por parte de la empresa, volví a realizar un nuevo reclamo. No tuve respuestas. Ante el reiterado destrato por parte de frávega s.a.c.i. Ei 14/6/17 presente una denuncia en defensa del consumidos.( n°5444-dgdypc-2017). El 14/7 firmamos un acuerdo con la empresa, que la misma incumplio. El 31/7/17 notifique a la mencionada dgdypc del incumplimento por parte frávega s.a.c.i. Ante ello, presente una nueva denuncia ante consumo protegido.

Hola Fernando:

Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra realizada la gestión a través de la vía Legal, te pedimos por favor continúes la misma por ese medio donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la entrega del lavarropas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Fernando I

Porque me dicen que continúe la vía legal. Hasta ahora, ellos la han incumplido.

Hola Fernando:

Tal como te informamos con anterioridad, al estar gestionándose el caso por la vía legal te pedimos por favor continúes la misma por dicha vía exclusivamente, donde te informarán el estado de caso y novedades. Estamos a tu disposición.

Fernando I

Nadie de la empresa ha tomado contacto

Fernando I

Porque no ha cumplido aún con el acuerdo firmado ante la Dirección de defensa del consumidor del GCBA

Hola Fernando:

Nos informan desde nuestro sector de Legales que se realizó la transferencia correspondiente a tu cuenta bancaria, asimismo desde Ecommerce se estará realizando la entrega correspondiente. Te pedimos por favor continúes la consulta por la vía legal, donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.