Que me lo solucionen ya!

Lleve un admiral adr9 que compre en octubre del [números] a la garantía Multipoint indicada por fravega! y me tuvieron 2 meses el celular ahí sin arreglarlo y fui a buscarlo me dijeron que no hay repuestos.. Necesito ya una respuesta xq yo sigo pagando este teléfono y no puede ser que vendan algo descartable necesito una respuesta o procederé a denunciar en defensa del consumidor

Lleve un admiral adr9 que compre en octubre del [números] a la garantía Multipoint indicada por fravega! y me tuvieron 2 meses el celular ahí sin arreglarlo y fui a buscarlo me dijeron que no hay repuestos.. Necesito ya una respuesta xq yo sigo pagando este teléfono y no puede ser que vendan algo descartable necesito una respuesta o procederé a denunciar en defensa del consumidor

Frávega Representante de Frávega 

Hola Juárez!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

26 de Abril a las 11:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raquel:

Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, el cual seguiremos personalmente en cuanto al inconveniente con el servicio técnico. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Abril a las 12:35 hs.
Juárez R 

Cuanto tiempo debería esperar la respuesta?

26 de Abril a las 12:49 hs.
Juárez R 

Jamas me llamaron.. Ni me dieron una solución! Sigo esperando? No, voy a hacer la denuncia ante defensa del consumidor

01 de Mayo a las 10:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raquel:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que por correo electrónico te solicitaron información relevante para el caso. Te pedimos por favor verifiques el mismo para proseguir con la gestión. Seguimos tu caso con prioridad.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 13:14 hs.
Juárez R 

Hola a mi mail no llego nada! [email protected]

03 de Mayo a las 20:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raquel:

Muchas gracias por la información, indicamos la misma a nuestro sector de Gestiones Especiales, para que reiteren el contacto con la información solicitada. Seguimos tu caso personalmente, estamos para ayudarte.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 13:57 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Aun espero un llamado un contacto deje mi numero ********** me están dando vueltas voy a proceder al juicio mediante defensa del consumidor

12 de Mayo a las 16:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raquel:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se intentaron comunicar con vos para proseguir con la gestión, te pedimos que por favor nos brindes el número de IMEI del celular, el mismo se encuentra en una etiqueta en la caja y comienza con el número 35, y el número de orden de parte del service. Aguardamos la información, estamos para ayudarte.


Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Mayo a las 13:16 hs.
Juárez R 

Ambos imei porque tiene dos?

16 de Mayo a las 13:11 hs.
Juárez R 

Imei : ***************
Imei: ***************

16 de Mayo a las 16:40 hs.
Juárez R 

El numero de o

16 de Mayo a las 16:41 hs.
Juárez R 

El num de orden de trabajo que me dio multipoint es ********

16 de Mayo a las 16:42 hs.
Juárez R 

Hola sigo esperando respuestas! Aun no hay solución hace casi 3 meses no tengo celular y lo sigo pagando y hace un mes me dan vueltas desde fravega con su ayuda!

23 de Mayo a las 23:19 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Porque si los datos que me pidieron y nunca mas nadie se comunico conmigo lo compre en fravega de sanjose temperley tengo la factura el aparato la orden de arreglo y aun asi nadie hizo nada hace 4 meses estoy sin celular y lo sigo pagando necesito una solucion

27 de Mayo a las 11:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raquel:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Muchas gracias por los datos brindados, indicamos los mismos a nuestro sector de Gestiones Especiales, con quienes seguimos tu caso en carácter prioritario en cuanto al inconveniente con el celular. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Mayo a las 12:52 hs.
Juárez R 

Pero espero el contacto hace 1 mes y nada.. Y mi teléfono no esta en multipoint ya lo retire porque sino se lo llevaban a otro depósitos

29 de Mayo a las 16:12 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Te pedimos que nos confirmes si pudiste solucionar el inconveniente con tu celular.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Setiembre a las 14:20 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Necesito que alguien se comunique cosa que nunca paso mande todos los datos y nada me mienten que van a llamar y no llaman necesito respuesta URGENTE O QUE ME DEN UN TELEFONO IGUAL Y DEVUELVO EL DEFECTUOSO

18 de Setiembre a las 19:48 hs.
Juárez R 

No puede ser que venga hace mas de 6 meses reclamando por algo que si no se podía vender porque no había repuestos se vendió y se estafo a gente que lo compro de buena fe

18 de Setiembre a las 19:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raquel:

Hemos reactivado la gestión ****** con el área de Gestiones Especiales y en un plazo máximo de 72 horas hábiles nos pondremos en contacto con vos vía mail: [email protected] o por teléfono a los números: *********** / ********** para indicarte los pasos a seguir.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Setiembre a las 13:34 hs.
Juárez R 

El teléfono es **********
Y el mail es [email protected]

20 de Setiembre a las 14:33 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Verificamos que desde Gestiones Especiales te brindaron los pasos a seguir con el servicio técnico. Recordá que el tiempo que permanezca el equipo en el service depende de la disponibilidad de los repuestos y lo que tarden en repararlo.
Para obtener más información, te pedimos que te pongas en contacto con ellos.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Setiembre a las 13:37 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Me siguen dando vueltas ni se sabe si puedo tardar 2 semanas más o 10 meses mas si ni saben cuando ca a estar disponible el repuesto .. Es una vergüenza que vendan cosas descartables

24 de Setiembre a las 14:05 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En este caso, para obtener más información sobre la reparación es necesario que te pongas en contacto con el servicio técnico.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Setiembre a las 15:48 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Ok

26 de Setiembre a las 20:40 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Te pedimos que nos confirmes si pudiste contactarte con el service para que te indiquen los pasos a seguir.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Setiembre a las 13:21 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

No me atienden los num

28 de Setiembre a las 14:30 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Te recordamos que podés comunicarte al teléfono (***)****-****, el cual verificamos y funciona correctamente, o ingresando en http://www.multipoint.com.ar para que te brinden más información.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Octubre a las 13:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Te pedimos que nos informes si pudiste comunicarte con el service para darle una resolución a tu consulta.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Octubre a las 13:19 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Si fui lleve el celular me dieron el nro. De orden ********... Pero me dijeron llama a fravega porque según multipoint ustedes fabrican esos teléfonos ustedes le deben mandar el repuesto.. Eso me dijeron.. En fin se tiran la pelota?

04 de Octubre a las 16:31 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Verificamos que desde el servicio técnico te brindaron un presupuesto y te indicaron que es necesario aguardar el ingreso del repuesto.
Toda la información fue brindada en base a que el celular ya se encuentra fuera de la garantía comercial. Te pedimos que continúes la gestión con ellos para poder resolver tu consulta.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Octubre a las 14:00 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Eso es mentira nadie me dio un presupuesto.. Y lo de la garantía es mentira xq hace 6 meses cuando estuvo adentro de multiradio 3 meses sin arreglar.. Estaba adentro de la garantía y también tuve que esperar y nada.. Ustedes letiran la pelota a ellos.. Ellos a ustedes.. Y termina siendo el cuento de la buena pipa y yo sigo pagando un teléfono que era una porquería x algo ya no lo venden..

06 de Octubre a las 15:41 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Como te comentamos anteriormente, podés solicitar el repuesto con el servicio técnico pero recordá que esta sujeto a la disponibilidad del mismo.
Comunicándote con ellos te podrán brindar más detalles sobre el presupuesto, en caso de que aún no te lo hayan dado.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Octubre a las 15:17 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Te recordamos que comunicándote con el servicio técnico oficial podrás obtener más información sobre el repuesto de tu equipo.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Octubre a las 14:21 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Me dijeron que ustedes "FRAVEGA" tenían que mandárselo POR QUE USTEDES LO FABRICAN. No se la verdad se siguen tirando la pelota! NUNCA ME DICEN SI ESTA EL REPUESTO MENOS CUANTO SALE NO QUIERO TENER OTRA VEZ EL TELEFONO 3 MESES PARA QUE NO ME LO ARREGLEN!

11 de Octubre a las 16:22 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

La garantía comercial del producto es quien debe brindarte los repuestos necesarios para arreglar el equipo, independientemente de quién lo fabrique. Por esto mismo y como te comentamos anteriormente, es necesario que continúes la gestión con el servicio técnico.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Octubre a las 16:35 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Según multipoint.. Multiradio s.a. no es así

12 de Octubre a las 22:00 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Lamentamos el cruce de información. El proceso que te informamos anteriormente es el que se debe realizar para poder resolver tu consulta.
Ante cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Octubre a las 13:34 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel:

Te recordamos que la información brindada es la correcta para poder ayudarte.
Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Octubre a las 14:48 hs.
Juárez R  Solución rechazada: 

Si tengo que esperar el bendito repuesto xq ustedes no lo hacen .. Ellos no lo tienen.. El proveedor tampoco en síntesis me estafaron y haré juicio vía defensa del consumidor!

21 de Octubre a las 16:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juárez R

21 de Noviembre a las 9:09 hs.

Empresas más buscadas