Qué me lleven el lavarropas

Compré un lavarropas automático el día miércoles 17 de mayo,se comprometieron en llevarlo el día lunes 22 de mayo,l en el transcurso de la mañana..en el día de la fecha no podemos contactarnos con ningún número de teléfono que figura en la factura.agradecería que me pasen un número que teléfono para que mi reclamo se haga efectivo.

Omar R  propuso una solución:

compraste por internet? hay solución, yo logré que por una compra en donde no me entregaran el producto me tuvieran que devolver el doble de lo que pague, tarde 6 meses [email protected]

Frávega Representante de Frávega

Hola Melisa:

Consultamos con el sector de Logística, quienes nos informan que el producto se entregó de manera correcta, y así nos lo confirma también el Subgerente Franco de la Sucursal de compra. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.