Que me llamen

Necesito xomunicarme y no puedo por teléfono nada
que llamen
[números] [números]

Necesito xomunicarme y no puedo por teléfono nada
que llamen
[números] [números]

Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia:

Ante todo, queremos disculparnos por los inconvenientes con la entrega. Ya se ha realizado el reclamo ******, con el cual solicitamos una solución a la brevedad a tu caso, te vamos a mantener al tanto por este medio del mismo. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Diciembre a las 12:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia:

Hemos consultado con nuestro sector logístico, quien nos indica que tu pedido se encuentra próximo a ser despachado. Te vamos a estar informando en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 17:33 hs.

Empresas más buscadas