Que me llamen

Compré un somier hace más de un mes y aún sigo esperando algo reclamo y ni me llaman

Compré un somier hace más de un mes y aún sigo esperando algo reclamo y ni me llaman

Juancito P 

acercate a alguna sucursal para que te hagan el reclamo desde ahi... cualquier sucursal te lo puede hacer, aunque no sea la que elegiste para retiro...ahora si te lo tenian que enviar a domicilio es otra cosa..

30 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron y tuve que volver realializar la compra y me quedo 3 pesos más caros

13 de Enero a las 7:06 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

28 de Enero a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas