Que me liberen eso necesito

Hola mira termine de pagar hace 5 meses una cuenta y salgo atrasado en tal empresa "fravega" necesito que por favor me levanten el atraso soy un buen cliente y esto es el colmo ya...

Hola mira termine de pagar hace 5 meses una cuenta y salgo atrasado en tal empresa "fravega" necesito que por favor me levanten el atraso soy un buen cliente y esto es el colmo ya...

Frávega Representante de Frávega 

Hola Nelson:

Ante todo, gracias por escribirnos. Para solucionar el inconveniente con tu cuenta, te pedimos que te pongas en contacto con el sector de cobranzas, al teléfono ****-***-****, opción 2. Allí, te van a brindar toda la información que necesites. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 18:02 hs.

Empresas más buscadas