Que me informen

Mi compra fue el 31 de octubre. No recibi mas informacion sobre la entrega del producto. El 7 de noviembre me mandan mail diciendo que estan demorados . Estamos a 21 de noviembre y no tengo novedades siendo que la factura dice 11 dias a partir del pago. Es imposible comunicarse con el servicio de atencion al vliente

Mi compra fue el 31 de octubre. No recibi mas informacion sobre la entrega del producto. El 7 de noviembre me mandan mail diciendo que estan demorados . Estamos a 21 de noviembre y no tengo novedades siendo que la factura dice 11 dias a partir del pago. Es imposible comunicarse con el servicio de atencion al vliente

Frávega Representante de Frávega 

Hola Paula:

Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que ya recibiste tu pedido, quedamos a tu disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Noviembre a las 18:19 hs.
Paula I  solución recibida: 

Fue solucionado, fravega mando un email con la informacion del despacho y recibi elmproducto inmediatamente

24 de Noviembre a las 19:04 hs.

Empresas más buscadas