Que me espere entreguen el producto o me reintegren el dinero

El día 14 de enero realicé una compra en fravega vía online y hasta el día de hoy no tengo novedades. Me acerque a la sucursal ubicada en quilmes y me dicen que tengo que esperar un mail donde me digan que ya lo puedo pasar a retirar. En teoría en 24 hs ya lo podía retirar y va hacer 1 mes y sigo esperando

Frávega Representante de Frávega

Hola Karina:

Estamos consultando el estado de la entrega de la planchita con nuestro sector de Ecommerce en carácter de urgente. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Karina:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la planchita en tu domicilio, esperamos disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.