Que me envien las partes correspondientes o me devuelvan la plata

Me contacto con uds como lo hice ayer 3 veces sin que nadie me de una respuesta, compre un multigym marca Randers el mismo me vino con partes que no coinciden ademas faltar tornillos, tuercas y arandelas ya que cuando abro la caja estaba una bolsa rota, me comunique 3 veces esta mañana para solucionar este problema, nadie pudo darme ningúna solución.
llame al 0800 sin ninguna solución, me pasaron un mail de [email protected], nadie me contesto, hable por Facebook y no me dieron ninguna solución.

me podrán decir como tengo que seguir ??

Me contacto con uds como lo hice ayer 3 veces sin que nadie me de una respuesta, compre un multigym marca <a href="/randers">Randers</a> el mismo me vino con partes que no coinciden ademas faltar tornillos, tuercas y arandelas ya que cuando abro la caja estaba una bolsa rota, me comunique 3 veces esta mañana para solucionar este problema, nadie pudo darme ningúna solución. llame al 0800 sin ninguna solución, me pasaron un mail de [email protected], nadie me contesto, hable por <a href="/facebook">Facebook</a> y no me dieron ninguna solución. me podrán decir como tengo que seguir ?? o si no por favor devuelvanme la plata y vengan a buscar el gimnasio, lamentablemente de esta forma no me sirve.
Frávega Representante de Frávega

Hola Fernando:

Lamentamos los inconvenientes sufridos luego de la compra de tu multigimnasio, queremos informarte que hemos iniciado la gestión **** con nuestro departamento de gestiones especiales para poder ayudarte, te estaremos contactando al momento de tener novedades sobre la misma.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Fernando M  solución recibida:

Me estarían llegando las pesas correspondientes el jueves