Que me envíen el producto que estoy pagando

Compré via online una netbook, ya pague la primera cuota y todavía no me la enviaron... Me canse de llamar y no responden por ningún medio...quiero mi netbook!!!!!

Compré via online una netbook, ya pague la primera cuota y todavía no me la enviaron... Me canse de llamar y no responden por ningún medio...quiero mi netbook!!!!!

Juan F 

a mi me paso lo mismo compre el 3 de noviembre y todavía no me llego. la fecha de entrega ya paso.
nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. una verguenza.

20 de Noviembre a las 0:37 hs.
Sonia T 

Todavía no me anularon formalmente la compra... EL DÍA QUE ME DEN EL COMPROBANTE Y NO ME DESCUENTEN MAS EN LA TARJETA LO VOY A CONSIDERAR SOLUCIONADO AL PROBLEMA.

25 de Noviembre a las 13:22 hs.
Sonia T 

Hace mas de mes solicite la anulación de la compra y todavía no me enviaron ningún comprobante...y voy por la segunda cuota paga...

06 de Diciembre a las 14:36 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que ya se solicitó la cancelación correspondiente, mediante el número de reclamo ******. Vamos a sumarle prioridad al caso, para que se gestione a la brevedad, te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Diciembre a las 12:16 hs.
Sonia T 

Hace dos meses que espero una solución definitiva y la gente de fravega me tiene las vueltas. Unos irresponsables totales...

21 de Diciembre a las 14:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria:

Verificamos que ya se ha cancelado tu compra, y te enviamos la nota de crédito a tu mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 19:55 hs.

Empresas más buscadas