Que me envien el producto o reversen la venta

El dia 30/11/17 por el ciber monday, compre telefonicamente, un mueble para tv. Me dijeron que a los 10 dias lo retirara de la suc. Posadas-mnes. Nunca me lo enviaron, lo volvi a reclamar telefonicamente y me dijeron que hubo un problema de sistema y que me lo enviarian el dia 22/11 y ayer cuando lo reclame me dijeron que hubo un problema de sistema y que no fue facturado y que no me podian enviar el producto y tampoco anularme la venta que ya esta hecha con la tj de credito visa patagonia. Y que pida la anulacion por visa. Todo esto me lo dijeron telefonicamente en el centro de atencion una falta de respeto total, tengo que pagar ya, la 1er cuota y no recibi el producto. Si no tengo respuesta y/o solucion por este medio, los denunciare a defensa al consumidor. Ya que no me dieron ninguna solucion.- o sea ,se negaron a reversar la venta y tambien a enviarme el producto.-

El dia 30/11/17 por el ciber monday, compre telefonicamente, un mueble para tv. Me dijeron que a los 10 dias lo retirara de la suc. Posadas-mnes. Nunca me lo enviaron, lo volvi a reclamar telefonicamente y me dijeron que hubo un problema de sistema y que me lo enviarian el dia 22/11 y ayer cuando lo reclame me dijeron que hubo un problema de sistema y que no fue facturado y que no me podian enviar el producto y tampoco anularme la venta que ya esta hecha con la tj de credito visa patagonia. Y que pida la anulacion por visa. Todo esto me lo dijeron telefonicamente en el centro de atencion una falta de respeto total, tengo que pagar ya, la 1er cuota y no recibi el producto. Si no tengo respuesta y/o solucion por este medio, los denunciare a defensa al consumidor. Ya que no me dieron ninguna solucion.- o sea ,se negaron a reversar la venta y tambien a enviarme el producto.-

norma E 

nunca me respondieron el reclamo

28 de Noviembre a las 8:00 hs.
norma E 

Ni se comunicaron siquiera. Me cobraron todo y nunca entregaron el producto. Ni siquiera facturaron. Si no solucionan voy a demandarlos hasta en la afip. Es una verguenza esta estafa de una casa tan grande.

09 de Diciembre a las 7:04 hs.
norma E 

ni se comunicaron

11 de Diciembre a las 14:20 hs.
Darío R 

Hay que denunciar en defensa al consumidor:
https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor

13 de Diciembre a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas