Que me envien el freezer comprado y pagado

Compre on line en la firma fravega el 13/11/[números] un freezer Eslabon De Lujo evu22d1 [números]lt factura b[números] dicho freezer es para instalar un nuevo negocio quedaron entregar en mi domicilio en 13 días hasta la fecha no recibi ningún aviso de despacho. Alarmado al ver en la pagina los reclamos que hay en la web tu quejasuma les consulto que puedo hacer pues sin este freezer no puedo inaugurar el negocio y estoy pagando un alquiler muy alto y me siento totalmente desamparado y llamo por telefono a fravega y nunca contesta nadie quiero saber que solución urgente me dan ernesto t. Hornung d.n.i. [números] gracias.

Compre on line en la firma fravega el 13/11/[números] un freezer Eslabon De Lujo evu22d1 [números]lt factura b[números] dicho freezer es para instalar un nuevo negocio quedaron entregar en mi domicilio en 13 días hasta la fecha no recibi ningún aviso de despacho. Alarmado al ver en la pagina los reclamos que hay en la web tu quejasuma les consulto que puedo hacer pues sin este freezer no puedo inaugurar el negocio y estoy pagando un alquiler muy alto y me siento totalmente desamparado y llamo por telefono a fravega y nunca contesta nadie quiero saber que solución urgente me dan ernesto t. Hornung d.n.i. [números] gracias.

Patricio P 

Me está pasando exactamente lo mismo con una heladera. Impresentable el servicio de Frávega. Ni siquiera me avisaron que no la habían mandado, tuve que llamar yo. Y acaban de hacerme lo mismo por segunda vez.

27 de Noviembre a las 13:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ernesto:

Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Ya hemos realizado el reclamo con nuestro centro de distribución para que tu pedido se despache a la brevedad. Por este medio, vamos a realizar el seguimiento del mismo para confirmar el correcto envío. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Noviembre a las 17:04 hs.
Ernesto T 

Espero que cumplan pues para mi muy importante poder abrir mi pequeño negocio muchas gracias por su respuesta Saludos cordiales Ernesto T. Hornung

27 de Noviembre a las 21:48 hs.
Ernesto T 

Hable por teléfono y me informaron que me lo mandan el 5 de Diciembre esperemos si cumplen Gracias

02 de Diciembre a las 20:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ernesto:

Hemos verificado que ya recibiste tu pedido. Te deseamos de todo corazón que tu negocio tenga el éxito que esperas, no dudes en escribirnos si tenés alguna consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 16:42 hs.

Empresas más buscadas