Que me entreguen mis productos ya

Compré un lavarropas y un caloventor por intermedio de la tienda superville k trabaja con fravega esto fue el 16 de mayo y todavía no recibo la mercadería hable al 0800 y me cortaron recibí un correo donde me dicen que tengo que esperar 7 días yo ya pague y si compré los electrodomésticos es porque los necesito y no quiero seguir esperando.. Aparte ya me paso con una compra anterior hace 2 meses pensé que esta vez iba ser diferente

Hola Alexandra:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente con la enterga tanto del lavarropas como del convector Axel. Estamos para asistirte, por lo cual te informamos que los productos se encuentran en preparación y prontos a ser despachados a través del transporte Andesmar. Te estaremos brindando las novedades por este medio, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Alexandra M

La verdad no quiero seguir esperando ya me paso hace 2 meses cuando compré una cocina si uno compra algo es porque lo necesita es un artículo primordial hace un mes estoy sin lavarropas así k imagínese la ansiedad k esto genera

Hola Alexandra:

Entendemos lo que nos comentas, por lo cual escalamos tu caso con nuestro Centro de Distribución para que los productos se puedan despachar a la brevedad, ya que los mismos se encuentran en preparación. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Alexandra M

Claramente no lo entienden bien ni se ponen en el lugar del consumidor por k si fuera así la respuesta sería k esta tarde voy a tener los productos en mi casa y no k esta en preparación el despacho esto genera daños y perjuicios en mi yo estoy en todo mi derecho de imponer una denuncia ante el derecho del consumidor y demás entes encargados de estos temas.
Creo k es demasiado el tiempo de demora hay sucursales en todas las provincias no es una compra al extranjero aparte tuve k subir mi queja x este medio para obtener una respuesta de ustedes eso refleja la falta de ética de su empresa porque? no antes x vía directa no me atendieron

Alexandra M

Paso un día más y lo único k recibí fue ENTENDEMOS SU SITUACIÓN, y mi reclamo es tener YA mis productos obviamente eso no va suceder porque se viene el fin de semana y ustedes se van a salir con la suya y yo voy a tener k esperar una semana más debería ser indemnizada por el daño que me ocasionan si yo dejará de pagar seguramente que ustedes inmediatamente ejercerian acciones legales sobre mi .....

Alexandra M

No..... Porque todavía no recibo la mercadería y la solución de fravega no es la que espero ellos me van hacer esperar 7 días más y no creo justo no poder contar con un producto que ya uno pago... ellos siempre se salen con la suya y el consumidor no puede hacer nada son muy desconsiderados e irresponsables no tienen ética como comercio. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN SOLO QUE SIGA ESPERANDO Y LO MAS INVEROSÍMIL ELLOS DICEN "NOSOTROS ENTENDEMOS SU RECLAMO"

Alexandra M

No hay ninguna solución y la verdad ya ni quiero los productos solo deseo iniciar acciones legales...son un FRAUDE

Hola Alexandra:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para ayudarte y asistirte en cuanto a tu entrega. Te informamos que tanto el lavarropas como el convector fueron despachados el día de hoy a través del transporte Andesmar. Solicitamos a nuestro sector de Back Office el número de guía para que puedas realizar el seguimiento, te lo informaremos cuando se encuentre disponible. Estamos a tu disposición, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Alexandra M

No lo voy a recibir ya compré otro necesito la devolución total del dinero...... necesito ver como hago espero k al menos para esto si sean eficientes

Alexandra M

Yo estoy en mi derecho de rescindir de la compra porque nunca la recibí

Alexandra M

Los tiempos estipulados de entrega pasaron hace rato así k exijo la devolución de mi dinero

Hola Alexandra:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de los productos. Solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de Facturación mediante la gestión ******* tal como nos solicitaste. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Alexandra M

Todavia no me entregan los productos k compre y ya ha pasado mas de un mes

Hola Alexandra:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir los productos, esperamos que disfrutes de los mismos. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Envíos y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.