Que me entreguen mis cosas

Realice una compra el 2 de noviembre solo me llegó la mitad del pedido hace más de un mes ya q no tengo noticias de mis electrodomésticos necesito una respuesta urgente o me hoy a defensa del consumidor

Realice una compra el 2 de noviembre solo me llegó la mitad del pedido hace más de un mes ya q no tengo noticias de mis electrodomésticos necesito una respuesta urgente o me hoy a defensa del consumidor

Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que tu mesa de TV, tu purificador y la vaporera han sido despachados al transporte Cruz del Sur y están en camino. Hemos solicitado al operador logístico el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web, y te lo estarán enviando por mail en un plazo máximo de 72 hs. hábiles.
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Diciembre a las 17:21 hs.
Aleaga J 

Osea hacen lo q quieren me cobraron muchísimo par nada supuestamente el trasporte era oro negro ise la compra el mismo día de todo y me lo envían en dos tantas con disfrutas empresas cualquiera el servicio y no voy a seguir esperando 72 hs más el lunes voy a defensa del consumidor quiero mi plata no les pienso comprar nada más !

08 de Diciembre a las 17:27 hs.
Aleaga J 

Porque ya paso un mes y 6 días y encima quiere q espere 72 hs más !! Malisimo

08 de Diciembre a las 17:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Lo que te indicamos anteriormente corresponde a la compra que realizaste el día 2 de Noviembre, que es una Mesa de TV, un Purificador y una Vaporera. Éste pedido está en camino, y el encargado de la entrega es el transporte Cruz del Sur.
En cuanto a la compra del día 2 de Noviembre pero correspondiente a un Organizador Despensero y un Placard, ese pedido será enviado por el transporte Oro Negro. En ese caso, podés ponerte en contacto con el número (***) ****-****, para realizar el seguimiento, y te solicitarán los siguientes datos:
Fecha de despacho: miércoles 8/11/17
Nombre del destinatario
Número de envío/remito: ****-********
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 14:57 hs.
Aleaga J 

Necesito q me solucionen mi problema

13 de Diciembre a las 10:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
En cuanto al envío que realizará el transporte Cruz del Sur, hemos realizado un llamado de atención para que nos indiquen el nro. de guía para que puedas realizar el seguimiento. Estamos presionando para que nos lo indiquen de forma urgente, y te lo facilitaremos por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
En cuanto a la compra del día 2 de Noviembre correspondiente a un Organizador Despensero y un Placard, que será enviado por el transporte Oro Negro, en ese caso tenés que ponerte en contacto con el número (***) ****-****, para realizar el seguimiento, y te solicitarán los siguientes datos:
Fecha de despacho: miércoles 8/11/17
Nombre del destinatario
Número de envío/remito: ****-********.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 14:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Te pedimos disculpas por la demora. Estamos haciendo seguimiento al caso, ni bien tengamos novedades te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 14:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Te pedimos disculpas por la tardanza. Estamos haciendo seguimiento al caso correspondiente a la entrega del transporte Cruz del Sur, el cual aún no nos ha brindado respuesta, pero le estamos consultando diariamente para poder solucionarte este inconveniente.
En cuanto a la entrega del transporte Oro Negro, indicanos por favor si ya te pudiste poner en contacto o si ya pudiste recibir tu pedido.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 14:29 hs.
Aleaga J 

Lo de oro negro si me llegó ... Pero lo otro no no entiendo porque me hicieron la compra con dos servicios diferentes si yo la compra la ise el mismo día no entiendo porque hacen eso ya van hacer dos meses de q ise la.compra.

20 de Diciembre a las 14:34 hs.
Aleaga J 

Cuánto más tengo q esperar

22 de Diciembre a las 10:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Nos alegramos de que hayas recibido la entrega del transporte Oro Negro. En cuanto a la parte restante, que se encuentra en manos de Cruz del Sur, hemos enviado la gestión a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y caracter de urgencia. Ni bien tengamos novedades te la facilitaremos.
Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 15:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Continuamos realizando seguimiento de tu caso de forma diaria y presionando al sector correspondiente para que nos brinden una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 17:11 hs.
Aleaga J 

Son un chiste hace más de dos meses q estoy esperando cualquier empresa la de ustedes! No te preocupes q ya inicie reclamo a través de defensa del consumidor. Chau

04 de Enero a las 17:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Entendemos tu situación y lamentamos mucho que hayas tomado ésta decisión. Nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, continuaremos realizando seguimiento y presionando para que haya una solución a tu caso con las herramientas que tenemos. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 16:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Continuamos haciendo seguimiento de tu caso y aguardando por una respuesta satisfactoria por parte del sector correspondiente. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 16:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jessica,
Verificamos en nuestro sistema que has solicitado la anulación de tu compra, y que la misma ha sido confirmada. A su vez, nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito correspondiente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última es la encargada de que veas impacta la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente, por ende, te pedimos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Enero a las 17:10 hs.

Empresas más buscadas