Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 30 de octubre de [números] compre un freezer en la pagina www.fravega.com con una entrega a mi domicilio en bahia blanca, estimada dentro de 11 dias habiles. Pasaron dichos dias no recibí nada, hice reclamo por telefono y me dijeron se tenia que preparar el pedido, que espere unos dias mas. No enviaron nada, volví a realizar reclamos por mail y por telefono y siempre me dicen que pasan la inquietud al sector de "centro de logistica", que "saben que hay un problema en la entrega pero no saben porque ni cuando me lo van a mandar". Pasaron 70 dias y siguen sin mandar nada. El nro de factura es el nro [números]-[números]. Quiero que me entreguen mi freezer, si no es blanco el gris de la misma marca freezer Whirlpool wvu27d1 [números]lt. En la pagina web figura el estado "pago confirmado" y "preparando pedido" como el 1er dia.
El 30 de octubre de [números] compre un freezer en la pagina www.fravega.com con una entrega a mi domicilio en bahia blanca, estimada dentro de 11 dias habiles. Pasaron dichos dias no recibí nada, hice reclamo por telefono y me dijeron se tenia que preparar el pedido, que espere unos dias mas. No enviaron nada, volví a realizar reclamos por mail y por telefono y siempre me dicen que pasan la inquietud al sector de "centro de logistica", que "saben que hay un problema en la entrega pero no saben porque ni cuando me lo van a mandar". Pasaron 70 dias y siguen sin mandar nada. El nro de factura es el nro [números]-[números]. Quiero que me entreguen mi freezer, si no es blanco el gris de la misma marca freezer Whirlpool wvu27d1 [números]lt. En la pagina web figura el estado "pago confirmado" y "preparando pedido" como el 1er dia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Fernando:
13 de Enero a las 13:46 hs.Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos realizado el reclamo número ******, con el cual solicitamos el despacho a la brevedad de tu envío. De todas formas, seguimos el mismo también mediante el caso ******, para no duplicar tu consulta. Por favor, continúa por ese medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esto mismo me responden de atención al cliente y no veo ningún freezer en mi casa. Mi propuesta en unos de los reclamos fue qué me entreguen 1 freezer ya desde la sucursal qué tengo acá en Bahia Blanca a 25 cuadras y no estar esperando 73 días qué me manden 1 desde CABA.
13 de Enero a las 19:08 hs.Hasta no tener mi freezer en mi casa no admito ninguna otra solución. Estoy podrido de promesas y de en estoy días le mandamos la guía de despacho para su seguimiento... 73 días esperando....
13 de Enero a las 19:12 hs.Pasaron más de 72hs desde la respuesta de Fravega y todavia no veo que esten haciendo algo, sigue todo igual, sin despachar el Freezer. Hasta que no lo tenga en mi casa no se termina este reclamo. Van 79 días sin que me manden mi Freezer, tan dificil es mandar a llamar a Cruz del Sur para que lo busque y me lo mande a Bahía?????. Acá se ve que no tienen voluntad de solucionar el problema. Tendrían que cambiar su nombre por Fráudega.
17 de Enero a las 8:27 hs.Y Fravega hace una semana que me dijeron que me lo despachaban de forma urgente y todavía no se preparó el envío. Son de terrorrrrr. mas de 80 días sin que me entreguen mi freezer. En cualquier momento me voy a un canal de televisión para escracharlos y demostrar a todo el mundo que tipo de empresa mediocre es Fravega, que no saben resolver un problema y le importa un carajo el consumidor.
20 de Enero a las 11:32 hs.Porque hace 3 meses que no me mandan mi freezer. Son unos HDP qué no quieren resolver este PROBLEMON. Voy a empezar una campaña de desprestigio contra Fravega por distintos medios y redes sociales. Esto no lo tolero más. Que todo el mundo do sepa lo GARCA qué son y no compren más en esa cadena
29 de Enero a las 22:02 hs.Hola Fernando:
05 de Febrero a las 18:51 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya hemos consultado con nuestro sector logístico, y nos indican datos del envío:
Número de guía: *********
Sucursal: Ruta 3 Sur Km. ***,5, código postal ****, Pcia. de Buenos Aires.
Teléfono de la sucursal: (****) *** **** / ****
Vamos a seguir el envío hasta que recibas el pedido, estamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fernando:
05 de Febrero a las 18:53 hs.Nuevamente nos disculpamos, la empresa que va a entregar tu pedido es Cruz del Sur. Podés hacer el seguimiento online desde el siguiente link, ingresando el número de NIC (número de guía): http://bit.ly/2gEYfsI
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Luego de 97 dias desde la compra de mi freezer, por fin llegó a mi casa sano y salvo. Una verguenza lo que hizo Fravega con mi compra, es un hecho que esta fué la última vez que compro alli, uno trata de no tropezar 2 veces con la misma piedra, lo mismo todos mis contactos que saben lo que me pasó con este freezer. Gracias tuquejasuma, porque sino no era por este medio, lo que me quedaba era ir a una audiencia con abogados, que ya la tenía pactada para marzo, por suerte se resolvió antes.
07 de Febrero a las 14:22 hs.Luego de 97 dias me llego el freezer que compré en Fravega online. Los reclamos telefonicos y por correo fueron inutiles. Realice una precentacion en Defensa al Consumidor y ellos me recomendaron que mientras se espera la audiencia con los abogados, realice la queja en esta pagina. Gracias a Dios funcionó y tengo mi freezer
07 de Febrero a las 14:30 hs.