Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Realice una compra el día 30/10 y al día de la fecha los productos no fueron entregados
me prometieron que en 11 días hábiles tendría mi producto en el domicilio y todavía no fue despachado siquiera
llamo y no me dan solución, tengo varios reclamos cargados sin respuesta.
exijo la entrega de mis productos ya que ya los estoy pagando y todavía no los recibí. Número de factura de la compra [números]-[números]
Realice una compra el día 30/10 y al día de la fecha los productos no fueron entregados
me prometieron que en 11 días hábiles tendría mi producto en el domicilio y todavía no fue despachado siquiera
llamo y no me dan solución, tengo varios reclamos cargados sin respuesta.
exijo la entrega de mis productos ya que ya los estoy pagando y todavía no los recibí. Número de factura de la compra [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me pasa exactamente lo mismo. Misma fecha de compra. Culpan a Andreani y me pasan una guía que Andreani no reconoce y no me atienden. Un bajón
13 de Diciembre a las 13:44 hs.Todavía no tuve respuesta, ni contacto alguno.
18 de Diciembre a las 11:58 hs.Yo tampoco. Encima, el jueves me dijeron por tel que iba a recibir el producto el sábado de 8 a 14 hs. Después llame a Andreani y con la guía que me pasaron, me dijeron que tenían la info virtual pero no la mercadería. Nos están tomando el pelo, encima lo pague cash. Y la garantía corre con la fecha de facturación y yo hace dos meses que no tengo el equipo. Una vergüenza. No queda otra que defensa al consumidor.
18 de Diciembre a las 12:55 hs.No me dieron ninguna solución
29 de Diciembre a las 10:04 hs.Hola Gonzalo:
09 de Enero a las 18:11 hs.Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra. Verificamos que ya se ha realizado el reclamo con nuestro centro de distribución, por lo que tu pedido fue despachado el día de hoy hacia la localidad. En cuanto se encuentre disponible, desde allí te vamos a enviar vía mail el número de guía y transporte para que puedas hacer el seguimiento. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavía sigo sin recibirlo.
10 de Enero a las 22:43 hs.todavia no me entregaron el producto
13 de Enero a las 19:04 hs.Hola Gonzalo:
05 de Febrero a las 17:53 hs.Verificamos que has solicitado la cancelación de la compra, la misma se anuló y te enviamos la nota de crédito al mail. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Son un asco.
05 de Febrero a las 23:50 hs.Primera y última
Hola Gonzalo:
16 de Febrero a las 14:47 hs.Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, realmente no es la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Esperamos que te encuentres bien, y no dudes en escribirnos en caso de consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes,