Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre 2 smart tv de 32 pulgadas el 3 de noviembre através de mercadolibre y todavía no me llego la factura de compra. La fecha de entrega ya paso.
nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. Una vergüenza. Ademas de esto fui dos veces a la sucursal de san martín, lugar donde puse como preferencia para el retiro del producto, y me atendieron muy mal.
ya me cobraron los productos y no me los entregan.
Compre 2 smart tv de 32 pulgadas el 3 de noviembre através de mercadolibre y todavía no me llego la factura de compra. La fecha de entrega ya paso.
nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. Una vergüenza. Ademas de esto fui dos veces a la sucursal de san martín, lugar donde puse como preferencia para el retiro del producto, y me atendieron muy mal.
ya me cobraron los productos y no me los entregan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me pasó lo mismo en la sucursal de Berazategui. Dejo mi número para que se contacten los dagnificados **********. Rocío.
20 de Noviembre a las 1:24 hs.Once seis ocho cero tres treinta treinta. Rocío.
20 de Noviembre a las 1:25 hs.Nunca me llamaron
24 de Noviembre a las 8:26 hs.Hola Juan:
24 de Noviembre a las 15:15 hs.Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con tu compra. Ya hemos realizado el reclamo con el sector de e-commerce, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Juan:
04 de Diciembre a las 16:20 hs.Nos disculpamos por la demora en la respuesta. Hemos escalado tu caso con el sector gerencial, para que se tome con suma prioridad. Por favor, aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hoy llame nuevamente para no tener que ir al local de afip ni a la comisaría. Pero me volvieron a cargar.
05 de Diciembre a las 16:09 hs.Hola Juan:
16 de Diciembre a las 9:27 hs.Te informamos que estamos siguiendo tu caso, como te mencionamos vamos a pedir una respuesta a la brevedad para poder brindarte, nuevamente nos disculpamos por tanta demora en la gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Juan:
08 de Enero a las 19:56 hs.Nos informa el sector de e-commerce que buscaron tu compra con los datos que nos mencionaste, pero no pudieron ubicar la misma. Te pedimos que nos indiques la mayor cantidad de datos posible para poder realizar la búsqueda. Aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya lo hice varias veces y nunca me dieron respuesta.
08 de Enero a las 19:59 hs.Son unos truchos
08 de Enero a las 19:59 hs.Hola Juan:
29 de Enero a las 19:55 hs.Como te solicitamos en el comentario anterior, para proseguir con la gestión necesitamos mas datos, además de los que ya nos brindaste. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.