Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 8-2-18 compre por internet un aire frio calor Philco de [números] f quedamos que lo entregaban el 14-2-18 no lo llevaron, reclamo y prometen para el sabado 17-2-18. No lo llevaron, el lunes reclamo y me dicen que no tienen en estock que tengo que dentro de 8 días hábiles se van a contactar para decirme cómo lo solucionan.
hoy estamos a 20 y sigo esperando a pesar de haber reclamado ya 2 veces. Resulta que cuando ellos fallan al cliente lo hacen esperar 8 días hábiles para que alguien se digne a ver el tema y vea si tiene solución.
una verdadera vergüenza, ineficiencia y falta de respeto para con el cliente, total ellos la venta la hicieron y también cobraron la entrega.
El 8-2-18 compre por internet un aire frio calor Philco de [números] f quedamos que lo entregaban el 14-2-18 no lo llevaron, reclamo y prometen para el sabado 17-2-18. No lo llevaron, el lunes reclamo y me dicen que no tienen en estock que tengo que dentro de 8 días hábiles se van a contactar para decirme cómo lo solucionan.
hoy estamos a 20 y sigo esperando a pesar de haber reclamado ya 2 veces. Resulta que cuando ellos fallan al cliente lo hacen esperar 8 días hábiles para que alguien se digne a ver el tema y vea si tiene solución.
una verdadera vergüenza, ineficiencia y falta de respeto para con el cliente, total ellos la venta la hicieron y también cobraron la entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Compré y pagué en Noviembre. Todavía estoy esperando que me entreguen mi compra....
20 de Febrero a las 16:47 hs.Hola Juan:
20 de Febrero a las 19:14 hs.Antes que nada, queremos disculparnos por tanta demora en la entrega de tu pedido y el reclamo en si. Te informamos que desde aquí ya hemos solicitado el contacto por parte de e-commerce, para que se comuniquen a la brevedad y brindarte los pasos a seguir. Asimismo, vamos a seguir tu caso por este medio también para brindarte novedades, por favor aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Juan:
24 de Febrero a las 11:50 hs.Te contamos que hemos consultado con el sector de e-commerce acerca de tu reclamo, y nos indican que te han enviado un mail con una información. Te pedimos que nos confirmes la recepción, y si ya has contestado. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si pero tarde, me cansé de esperar respuesta y solicité la anulación de la compra. Finalmente conseguí uno mejor y mas barato en una firma de la competencia.
24 de Febrero a las 12:01 hs.Saludos.
Anulé la compra.
26 de Febrero a las 9:58 hs.Hola Juan:
01 de Marzo a las 16:11 hs.Te agradecemos por confirmarnos ésta información, y te pedimos disculpas por tantas molestias ocasionadas. Verificamos iniciada la gestión de cancelación. Vamosa seguir la misma hasta que se haga efectiva, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias.
01 de Marzo a las 17:50 hs.Saludos
Juan M Quiroga
Hola Juan:
03 de Marzo a las 12:13 hs.Estamos aguardando por devolución del dinero, en cuanto el sector de e-commerce nos dé la confirmación, te vamos a indicar por aquí, y se te va a enviar la nota de crédito correspondiente. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias.
05 de Marzo a las 10:18 hs.Hola Juan:
06 de Marzo a las 18:01 hs.De nada, nos encontramos al aguardo de la anulación de tu compra, estamos siguiendo el caso por aquí para mantenerte al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
ok
06 de Marzo a las 19:19 hs.Estoy esperando la confirmación de la anulación de la operación.
08 de Marzo a las 9:12 hs.No he recibido nada aun.
Hola Juan:
09 de Marzo a las 16:52 hs.Nos indica el sector de e-commerce que tu pedido ha sido anulado, el día 08/03, misma fecha en que te enviamos la nota de crédito correspondiente. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte, que tengas buen fin de semana.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.