Que me entreguen lo que compré y pagué!!

El 8-2-18 compre por internet un aire frio calor Philco de [números] f quedamos que lo entregaban el 14-2-18 no lo llevaron, reclamo y prometen para el sabado 17-2-18. No lo llevaron, el lunes reclamo y me dicen que no tienen en estock que tengo que dentro de 8 días hábiles se van a contactar para decirme cómo lo solucionan.
hoy estamos a 20 y sigo esperando a pesar de haber reclamado ya 2 veces. Resulta que cuando ellos fallan al cliente lo hacen esperar 8 días hábiles para que alguien se digne a ver el tema y vea si tiene solución.
una verdadera vergüenza, ineficiencia y falta de respeto para con el cliente, total ellos la venta la hicieron y también cobraron la entrega.

El 8-2-18 compre por internet un aire frio calor Philco de [números] f quedamos que lo entregaban el 14-2-18 no lo llevaron, reclamo y prometen para el sabado 17-2-18. No lo llevaron, el lunes reclamo y me dicen que no tienen en estock que tengo que dentro de 8 días hábiles se van a contactar para decirme cómo lo solucionan.
hoy estamos a 20 y sigo esperando a pesar de haber reclamado ya 2 veces. Resulta que cuando ellos fallan al cliente lo hacen esperar 8 días hábiles para que alguien se digne a ver el tema y vea si tiene solución.
una verdadera vergüenza, ineficiencia y falta de respeto para con el cliente, total ellos la venta la hicieron y también cobraron la entrega.

Cristina C 

Compré y pagué en Noviembre. Todavía estoy esperando que me entreguen mi compra....

20 de Febrero a las 16:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Antes que nada, queremos disculparnos por tanta demora en la entrega de tu pedido y el reclamo en si. Te informamos que desde aquí ya hemos solicitado el contacto por parte de e-commerce, para que se comuniquen a la brevedad y brindarte los pasos a seguir. Asimismo, vamos a seguir tu caso por este medio también para brindarte novedades, por favor aguarda el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 19:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Te contamos que hemos consultado con el sector de e-commerce acerca de tu reclamo, y nos indican que te han enviado un mail con una información. Te pedimos que nos confirmes la recepción, y si ya has contestado. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Febrero a las 11:50 hs.
Juan M 

Si pero tarde, me cansé de esperar respuesta y solicité la anulación de la compra. Finalmente conseguí uno mejor y mas barato en una firma de la competencia.
Saludos.

24 de Febrero a las 12:01 hs.
Juan M 

Anulé la compra.

26 de Febrero a las 9:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Te agradecemos por confirmarnos ésta información, y te pedimos disculpas por tantas molestias ocasionadas. Verificamos iniciada la gestión de cancelación. Vamosa seguir la misma hasta que se haga efectiva, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 16:11 hs.
Juan M 

Muchas gracias.
Saludos
Juan M Quiroga

01 de Marzo a las 17:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Estamos aguardando por devolución del dinero, en cuanto el sector de e-commerce nos dé la confirmación, te vamos a indicar por aquí, y se te va a enviar la nota de crédito correspondiente. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 12:13 hs.
Juan M 

Muchas gracias.

05 de Marzo a las 10:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

De nada, nos encontramos al aguardo de la anulación de tu compra, estamos siguiendo el caso por aquí para mantenerte al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 18:01 hs.
Juan M 

ok

06 de Marzo a las 19:19 hs.
Juan M 

Estoy esperando la confirmación de la anulación de la operación.
No he recibido nada aun.

08 de Marzo a las 9:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Nos indica el sector de e-commerce que tu pedido ha sido anulado, el día 08/03, misma fecha en que te enviamos la nota de crédito correspondiente. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte, que tengas buen fin de semana.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 16:52 hs.

Empresas más buscadas